Adios Defteros…

Estamos de luto… yo al menos lo estoy… Apenas y puedo contenerme, sinceramente estoy llorando. Un amigo me dijo que debía esperar este resultado pero… tenía esperanzas… vanas esperanzas… Aún así…

Adios Defteros
Adios Defteros

Estamos de luto… yo al menos lo estoy… Apenas y puedo contenerme, sinceramente estoy llorando. Un amigo me dijo que debía esperar este resultado pero… tenía esperanzas… vanas esperanzas… Aún así…

Sé que no voy a ser absolutamente nada objetiva, pero no puedo pensar en otra cosa luego de ver estas imagenes. Al final, conoceremos el otro lado de la historia. Los gemelos han sido más profundo de lo que se piensa, al final, tal como yo pensaba, no es todo tan luz y tan sombra. Ambos fueron arrastrados por las circuntancias, el mismo destino, la desesperación de una promesa que se alejaba cada vez más de sus manos. Envidia, dolor, temor…

Defteros… un minuto de silencio para tí. Te voy a extrañar…

2 thoughts on “Adios Defteros…

Responder

