¡Regalo especial de las Meropes! *w*

No podía dejar de escribir esta entrada para mostrar un regalo que me dejaron las bellas meropes en el fic de Decadencia Divina. Para los que no han leido este fic esta posicionado dentro de la cronología de Lost Canvas, justo antes de la llegada de Sasha al santuario, donde se relata la enfermedad que sufre Asmita y como todos los demás santos se ven afectados. Una idea algo arriesgada pero me permitió por primera vez manejar a varios personajes a la vez.

Defteros x Asmita
Asmita delirando y Defteros buscando detenerlo

No podía dejar de escribir esta entrada para mostrar un regalo que me dejaron las bellas meropes en el fic de Decadencia Divina. Para los que no han leido este fic esta posicionado dentro de la cronología de Lost Canvas, justo antes de la llegada de Sasha al santuario, donde se relata la enfermedad que sufre Asmita y como todos los demás santos se ven afectados. Una idea algo arriesgada pero me permitió por primera vez manejar a varios personajes a la vez. Ahora, las bellas chicas me han dejado un dibujo del capitulo llamado Alucinaciones, donde Asmita en medio de la fiebre tiene unos delirios y termina atacando a quienes lo cuidaban, deteniéndose frente a Aspros y Defteros al final tratando de acercarse a él. Esta escena es hermosa y las chicas me la han dibujado. ¡¡ESTOY FELIZ!!

¡Comentarios a las meropes son bienvenidos, por mi parte me han hecho muy feliz! ¡Les agradezco mucho este gesto!

3 thoughts on “¡Regalo especial de las Meropes! *w*

  1. Me alegro que te haya gustado, y mucho mas hacerte feliz. Gracias por subirlo en una entrada ^^.
    El proximo será pintado. Lo prometo.
    Muchos besitos para esta genial escritora.

  2. Yo les dejo mi abrazo y beso, apenas me mostraste el art y dije: “ahhhhhh es decadencia, esa escena tan hermosa!
    Felicitaciones chicas, sigan deleitandonos please!!!

  3. Yo también les dejo un saludo y un abrazo por el dibujo! Ya me conocen xD

    PD: Me da gracia que acá los comentarios se postean con una cara graciosa XD

Responder

