Se va el cruce y ¿Qué viene después?

Y tengo cuatro (SI, CUATRO) ideas para fics AU y ando indecisa. Dudo que la frecuencia de ellos sea como El Cruce (una media de un capitulo por día con excepciones de hasta tres capítulos por día), puede ser que reciban un capitulo semanal, todo dependerá… xD en fin, dejo la encuesta donde pueden votar por dos ideas para decidir con cuales empiezo porque, sinceramente, todas me gustan igual. Ya saben… ¡DOS IDEAS!

¡¡Diablos!! Se nos va El Cruce y creanme que lo voy a extrañar *snif*.

Este fic ha sido toda una experiencia. Cuando lo empece, no imagine jamás que llegaría al punto donde esta actualmente, pero simplemente los personajes cobraron vida y decidieron el rumbo de la historia y ya se puede decir que estamos a pocos capitulos del final *tal como pronóstico Len en su último coment xD*

Y ahora, ¿qué significa eso? Pues, que se irá el fic y creo que novela más larga que he escrito en mi existencia y bueno, me ha dejado un buen sabor, dudo que escriba otra de esta dimensiones… *pero quien sabe >.<* Y entonces, tengo ahora otro montón de ideas para otros fics AU (para más de LC necesito pensar más, se me agotaron las ideas xD). ¡Asi que, necesito su ayuda!  ^^

Tengo tres fics en proceso además del cruce.

  • Color Verdadero lo retomaré, este es corto.
  • Muralla de Hielo Blanco también lo retomaré, es otro corto. Quizas los dos sean de 10 capitulos.
  • En Esencia, ni idea de cuanto dure pero seguiré haciendo un capitulo cada tantos días. Cuando me llegue la imaginación xD

Y tengo cuatro (SI, CUATRO) ideas para fics AU y ando indecisa. Dudo que la frecuencia de ellos sea como El Cruce (una media de un capitulo por día con excepciones de hasta tres capítulos por día), puede ser que reciban un capitulo semanal, todo dependerá… xD en fin, dejo la encuesta donde pueden votar por dos ideas para decidir con cuales empiezo porque, sinceramente, todas me gustan igual. Ya saben… ¡DOS IDEAS!

Fics 1: Más que Amigos

Saga, hombre de 30 años, encargado de sistema y Shaka, hombre de 22 años, programador; son compañeros de apartamento desde hace 3 años, cuando se conocieron sacando su carrera universitaria. Se dicen ser amigos desde hace 6 años aunque ambos saben que las cosas son para más. Los dos se gustan, se atraen en todos los sentidos y lo saben, pero… ¿porque no dan el segundo paso? Saga es un hombre que a toda relación la termina cortando a los seis meses porque se aburre y Shaka siendo el amigo incondicional sabe eso y se quiere demasiado como para ser una de esas tantas relaciones. Pero se gustan y entonces ¿Seguiran jugando el papel de mas que amigos o se arriesgaran a consolidar lo que ya ambos saben?

Este fic tendría alta dosis de comedia. Saga pasaría por varias parejas, entre ellos Camus, Mu (quien se junta después con Kanon), Milo y Afrodita. Por parte del rubio por alli andara Aioria.

Parejas Principales: Saga x Shaka, Kanon x Mu

Fics 2: Mirada de Diamante

Saga es un psicologo infantil de 32 años, tiene una relación con Mu, un reconocido periodista, de ya 7 años, bastante formal y confortable. Kanon viaja a la ciudad y se queda un tiempo con ellos mientras busca un apartamento para independizarse luego de conseguir empleo en una petrolera. Sin embargo, todo cambia cuando Saga conoce a Shijima, un niño de 7 años con problemas serios de comunicación y emociones que se convierte en casi un enigma y que lo lleva a conocer a Shaka, un hombre de 24 años, contador, divorciado y quien parece tener mucho que ver con el problema del niño. ¿Saga podrá ayudar a Shijima a vivir su infancia como merece? ¿Por qué Shaka tiene que ver en el problema de su hijo? ¿Y que es lo que ha creado en Shaka esa mascara de indiferencia con la que aparentemente afronta todo en la vida? ¿Esta relación con Shijima y Shaka podría afectar el futuro de la estabilidad con Mu?
Este fic viene con mucha carga de angst, es bastante reflexivo ya que trata de problemas de comunicación en la familia y en parejas. Hay cierto pasado que hay que conocer y todo con la carga de romance, dudas, infidelidades y demás. Si, es el tipo que me gusta escribir xD. Tiene inclusión Defmita

Parejas principales: Saga x Shaka, Saga x Mu, Kanon x Mu

Fics 3: Alianzas y Pasiones

Asmita como principe del reino Sari contrae compromiso con el Rey Aspros, del reino Polux, para así estrechar alianzas. Para ello, Defteros, el principe del reino junto con Manigoldo, primer guardía real, van hasta el reino de Sari a buscar al consorte real y llevarlo salvo y sano a su territorio, que esta en guerra con el reino de Bluegard. Lamentablemente en medio del camino el principe se enamora del prometido de su hermano. ¿podrán llegar a salvo en medio de territorio enemigo y una guerra a cuesta? ¿Asmita sabrá sobre los sentimientos de Defteros? ¿Los correspondera? ¿Cómo afectara esto la alianza de sus reinos?

Este fic sería más del tinte medieval, con fantasia y romance. Habra algo de comedia en especial por parte de Manigoldo y Kardia que estaran en el viaje. Es una idea que tengo manejando desde hace tiempo con el cruce y pues, me gusta sobre todo el final que tendrá.

Parejas principales: Defteros x Asmita, Manigoldo x Shion, Degel x Kardia

Fics 4: Lienzo de Guerra

El reino Alhenas ha invadido al reino de Auva, donde Asmita de 20 años y Shaka de 5 años son principes. Defteros como principe de Alhenas ha conquistado el lugar, matando a los reyes y los principes en la huida fueron atrapados por el general Aldebaran del reino de Auva. Como esclavos de guerra son enviados hasta la capital de Alhenas, donde Aspros, el rey, toma a Asmita como esclavo real y viendo el estilo de vida que debía soportar, ayuda a sacar a Shaka del lugar. Veinte años más tarde, luego de 5 años de una revuelta que destronó a los verdaderos reyes y donde Youma de Mefis se hizo cargo del reino, después de ser invadido por el Rey Aioros del Rukbat; Shaka ahora lidera una revolución en busca de devolverle el trono al verdadero heredero, Saga, hijo de Aspros, de quien se desconoce su paradero desde la revuelta. Por ello el pueblo lo aclama, diciendo que Asmita ha regresado para devolverle la paz al pueblo de Alhenas. ¿Qué sucedió en esos veinte años? ¿Por qué Shaka esta peleando por restaurar el reino que destruyó el propio? ¿Y que fue de la vida de Asmita como esclavo real?

Este se me ocurrió reciente luego de leer varios fics de guerra y belicos. En este habra mucho romance, angst, violencia, guerra, tragedia, suspenso e intriga.

Parejas Principales: Defteros x Asmita, Aspros x Asmita, Saga x Shaka, Kanon x Mu, Manigoldo x Shion, Degel x Kardia

Bueno, allí se las dejo… espero me ayuden a decidir con cual porque las cuatro ideas me gustan demasiado xD

14 thoughts on “Se va el cruce y ¿Qué viene después?

  1. Falta la opción no me puedo decidir, me gustan todos, que tu corazón te guie y salgan los 4 XD…
    No me puedo decidir, amo la comedia pero el angst me puede también, amo el KanixMu y el ManixShion y T__________T Karin no puede elegir!!! (((———- agrega esta opción así voto en la encuesta XD

  2. ¡¡¡Con esa opción no me ayudan!!! xDDD ¡¡Tienen que decidir chicas!! xDDDD Eso no quiere decir que no hare los demás, pero, cuando termine uno de los titulos tomaria los que quedaron en reserva.

    ¡¡Tengan misericordia de mí!! xDDD ¡Malvadas!

    PD: O me envian un Saga Salvaje con un Defteros bestia dulzón *babas*

  3. o.o dios me encantaria tener tu imaginacion…:D
    antes que Nada colOr verdaderooooooooooo ese fic es increible realmente lo es ^^

    y despues como yo soy fanatica de los fic medievales y de guerras *o* los ultimos dos fic siii q viva el DEFMITA(tu me hiciste adicta xD) ASI Q VOTO POR ELLOS..ADEMAS nose x q siempre quise leer un fic aspros x asmita (sin o su consetimiento) y q este defterosXDDD CON SU RUBIO..bueno esa es mi opinion me despedido y realamente sos una genia a la hora de escribir expresas tantas cosas con tus escritos q nos haces emocionar y reirnos, llorar de tristeza o alegria es muy hermoso loq haces y espero tener mas akira por mucho tiempoo:D

  4. OMG!!! ya se termina “El Cruce” T___T bueno pues a mi me atrae mucho “Alianzas y Pasiones” jamas he leído un fic ambientado en el medioevo(soryy si no se escribe así eweUu), ademas vos me hiciste adicta al Defmita xD también “Más que amigos” me gusta la comedia y reírme un rato xD la verdad es que todos me llamaron la atención pero bueno hay que elegir T__T y elijo esos dos…y si concuerdo con lola…COLOR VERDADEROOOO!!! bueno nos leemos

    ja ne~

  5. Dioses Angui!!!!!!!!!

    No me hagas esto T_________________T ES DEMASIADO DIFICIL *^*…Mi crucecito se termina!!!! Sobrino mio!!!! u____u Lo extrañaremos….Aww…Se podria hacer una segunda de El Cruce?? jejeje xDDDD

    Bueno…a lo que vine…buaaa no se puede escoger los cuatro?? juju Por una parte deseo que termines los pasados…¬¬ mas En Esencia *-* Pero…aww nos la dejaste dificil Angui!!!

    EL PRIMERO QUE MI MAS PROFUNDO SER QUIERE ES…………………….

    “MAS QUE AMIGOS” siiiiiiiiiii quiero saber como son esos dos viviendo juntos *0* definitivamente….deseo leer ese T_____T mi te lo implora jaja!!!

    Y el otro es Mirada de Diamante!!!!! siiiii me quedo con esos dos!!!!!
    nºn

    listo angui!!!,,,,

    *0*

    que sea lo que los dioses quieran!!!!! ajaja

    besos!!!!

  6. DIOSES!!
    Anguy… me tienes en una encrucijada!!!

    y es que todas las ideas están geniales… en todas hay saga x shaka y kani x mu… xDD
    aunque ayudandote a escoger… yo voy por la primera!!! — me gusta el tema ^^ — Yo voto por “más que amigos” que está en cabeza con el 5% más que los demás -según yo- así que voto por el ^^

    ahhh… y el último (lienzo de guerra) se parece a un fic que también estaba imaginando xDD pero está basado en la historia Incaica del Perú xDD sólo que no me animo por que los goldies son extranjeros, no peruanos… por ende tendría que cambiarlos a TODOS y eso no me ayudaría mucho u.u

    pero dejando de lado mis ideas de fic xDD yo voy al primero!!! -lanza su primera piedrita-
    ¿Quien me apoya? ¿O terminarán linchándome?

    *huye dejando rastro de polvo*

  7. Ya conoces mi vicio, así que sabes por cuál voto XDDDD El último también me tienta, pero no soy de cosas bélicas así que menos.

    (Sigo trabajandoooo así que no he tenido tiempo de hacer más Fiebre aún T_T)

  8. Hola ¿.¿
    Llevo rato pasando por aqui. Y me ha encantado El Cruce, sin duda de mis favoritos, Es una pena que ya pronto se terminara, pero al leer esto me ha dado animos. Fue dificil elegir, pero la idea que mas me atrae es la de Mirada de Diamante, todas son buenas, pero definitivamente me quedo con esa. Y una buena dosis de humor es buena, me encantaria ver esa faceta de vivir juntos de los protagonistas, asi que mi otra opcion es Mas que amigos. Aunque me gustaria que todos los llevaras a cabo, pero me conformo con esos dos.

    Gracias por El Cruce. Mis sinceras Felicitaciones.

  9. ¡Vaya! ¡¡Gracias por leer chicas!! ¡Me emociona ver hasta a gente nueva comentando! *emoSHION*

    Veo que la encuesta anda asi:
    Más que amigos 32% (8 votes)
    Mirada de Diamante 28% (7 votes)

    Estos son los de mayor voto, y lo que me llama la atención es que el primero es el que más ha coincidido los comentarios. Así que lo más probable es que empiece con ese xDDD

    Ruk! que gusto leerte por aqui, gracias por comentar, igual Lola, dejando sus preferencias.
    Karin, len, ale chan y athena, gracis por todo el apoyo y vienvenida a haru chan! mer alegra que te haya gystado El Cruce!! Espero saber que te parece el final!!

    Veamos a ver si alguien mas vota y cambian los resultados xD

  10. Sigo sin decidirme T________T El último tiene la virtud de tener a mis parejas favoritas del clásico y el LC además de cumplirme la fantasía de un Aspros y Asmita pero mirada de Diamante tiene infidelidad Kanimuista, cosa que me tienta OMG….. No puedo T___T

  11. Hola!!!

    Pues, las opciones son muy buenas, tienes mucha imaginación y te felicito… Me gusta mucho la comedia, y “Mas que amigos se ve muy entretenido” jajaja, aunque me llama la atención “Lienzo de Guerra”, es que yo sigo mucho ese tipo de historias… waaaaaaaaaaaaa!!! pues, en cinco segundos de introspección me decidí por la 1era… quiero ver la idea cristalizada!!

    Besos!!!

  12. hola!!!

    ¿Kimee y Athena estaban por aquí?
    ya se me hacía raro que Athena me diga con tanta insisitencia que visite este lugar ^^

    bueno… a ver… a lo que me dijo…
    yo votaría por el primero xD es que me gusta más la idea de comedia ^u^ y se ve recontrabueno… y ojalá que haya lemon *¬* y Saga, el papacito sexy pasaría por todos!1!OMG eso quiero verlo!!!!

    Bien… mis apoyos para “más que amigos” xDD

  13. Ohhh gracias por venir y bienvenidas Nowaki y Chyo!!
    Kime, que bueno verte y veo que Karin ya se esta decidiendo xDDD

    Beine, como notaran por mis hormonas angst empece con lienzo de guerra, peor ya estoy escribiendo el primero de mas que amigos, así que pronto les tendre la entrega del tema ganador xDDD
    Como mas que amigo será corto seguiré luego paralelamente a lienzo con mirada de diamante, que quedaron en empate. En fin, chicas, ustedes escogieron y voy a respetar su soberana decisión xDDDD

    Y si, el cruce se nos va!!! T_T

    Gracias por todo el apoyo chicas!!!

Responder

