Nothing

Título: Nothing

Pareja: Aspros x Defteros (Sí, twincest XD)

Clasificación: Drama, Shonen-ai (mencioné que no escribo yaoi?)

Dedicatoria: A Akira XD Sí, aquí está el fic blasfemo que tanto has esperado (Aunque no lo crean esta loca lo pedía a gritos XD) y que vendrá a contaminar este lugar tan lleno de Defmita ^^

Les dejo el link de la canción (que es TAN Aspros), les recomiendo que la escuchen ^^:

ttp://www.youtube.com/watch?v=A5zicTNF9hY    (Corté el link porque me aparecía el video en el fic LOL)

—————————————————————

Nothing

 

(“I´m Nothing” – Paradise Lost)

 

 

“El hombre odia a quien le hace sentir su propia inferioridad.”

Conde de Chesterfield (1694-1773)

 

 

La sombra se escabulló en medio de las altas construcciones, ocultándose entre pilares y ruinas para no ser descubierto. Como tantas otras noches había dejado el templo que custodiaba con el objetivo de observar las prácticas secretas de la persona que tanto amaba y odiaba al mismo tiempo, su hermano. No le era difícil esconderse entre la negrura de la noche para lograr su cometido, sintiendo nuevamente aquel pesar, que comenzaba en los músculos de su pecho y se extendía hasta las profundidades de las entrañas, se hacía cada vez más arduo de sobrellevar.

 

¿Tanto me odias, Defteros? −Se cuestionaba una y otra vez a medida que ascendía las escaleras que conducían a Géminis. Y con cada peldaño aquel nudo dentro de él se hacía más insoportable.

 

Aware of some, aware of nothing more,

I have no faith I cannot settle scores,

Aquella delgada línea que separa la luz de la oscuridad, la admiración de la envidia, el odio del amor lo angustiaba constantemente. Sentía traicionada una promesa de antaño. Creía mancillada la lealtad entre pares. Sentiase solo, abandonado. Superado, humillado, dominado y errante. Una amalgama de sentimientos en pugna, siendo él y su hermano dos caras de la misma moneda. Se sentía preso de esa dualidad pero no por el cuestionamiento de la sociedad o lo ajeno a él sino que era algo que provenía de su interior. Como si él fuera una dualidad en sí mismo, destinado a una eterna dicotomía de sensaciones respecto a su perpetuo e intrínseco doble.

You hope some day, I’ll move out of the dark,

Your wishes fail ‘cause I am nothing…

Repasó la superficie de las añosas paredes con la punta de los delgados dedos, siguiendo el camino hasta las habitaciones del templo de Castor y Póllux, iluminadas por sinuosas llamas ascendiendo desde antorchas apostadas a cada cierto tramo del amplio corredor. Detuvo su andar en frente de su propia habitación, dentro la penumbra carcomía las formas, asfixiándolo todo. Se comparó con esa oscuridad y entendió que por más que intentara cobijarse en esa ficticia luz siempre sería parte de ella. Comprendió que aunque Defteros hubiese decidido ser su sombra, siempre brillaría más que él porque las estrellas sólo muestran su real resplandor en medio de la noche. No importaba cuánto intentara opacar al sol, su estrella jamás brillaría en medio de la luz del día.

Slave to it all once again I fear,

Slave to it all are the ones most dear,

Siguió su camino hacia el cuarto al final del pasillo, el cuarto de Defteros. Un cuarto que mucho distaba de ser una alcoba. El reflejo de la Luna a penas se colaba por la pequeña ventana en la cima de la pared norte. Respiró el aire mohoso del ambiente y detalló con la yema de los dedos las costuras de la colcha que cubría el pequeño lecho, sintiendo que aquel era su verdadero lugar. Temió porque aquella pequeña idea, que se había colado en sus pensamientos desde hacia tantos años, se hiciera realidad. Tuvo miedo de Defteros, a la soledad y se horrorizó de si mismo.

 

−¿Por qué me odias tanto, Defteros? −Las formas se deshicieron, tornándose aun más borrosas por el agua en sus orbes. Y entonces, esperó. Esperó por el día en que todo aquello que parecía irreal desapareciera. Esperó que aquel tiempo “que es tan preciado” se detuviera y devorara todo.

Thrilling you all with my tales not real,

You believe in them time after time…

 

Allí le encontró su hermano, sentado a los pies de su lecho y con la mirada perdida en los muros de piedra. Había sentido que se acercaba desde que comenzó a subir las escaleras de los 12 templos, como si el mismo fuera quien recorriera las escalinatas. Había dudado si permanecer allí o dirigirse a su dormitorio pero por una fuerza que no supo explicar se quedó.

 

−Pensé que estabas dormido, hermano. −Se escuchó la débil voz de Defteros distorsionada por el efecto del hierro y la madera de la máscara que portaba. Aspros pareció despertar de su trance al oír aquel conocido sonido mas no volteó.

 

−Te estaba esperando. −Dijo con la mirada aun en la dura piedra y extendió mano en un gesto, demostrando que deseaba que Defteros se acercara a él.

 

On hopeless days I sit and justify,

A wholesome life, of which I’m so deprived,

 

Defteros tomó la mano de su hermano y se situó frente a él, de pie. Parecía extraño, ya no eran unos niños pero tampoco eran dos adultos y, aunque ninguno de los dos estuviera conciente de ello, su mayor miedo era no estar a las alturas de las expectativas del otro. Sin embargo, nunca hablaban de ello y nunca lo hablarían. Ahora simplemente se dedicaban a mirarse en silencio y sentir la frialdad de la mano del otro.

 

−Ven acá, déjame quitarte eso. −Aspros deshizo el agarre de su mano para alzarla y palpar el metal que cubría parte del rostro de su hermano. Defteros se arrodilló para que su par alcanzara la parte posterior de la máscara y pudiera soltar la pequeña cerradura que lo encarcelaba. Al retirarla, el rostro del menor estaba sucio producto de la mezcla del polvo, el sudor y el propio aliento condensado−. Aun así brillas más que yo, hermano. −Pensaba Aspros al momento que acariciaba con delicadeza las mejillas de Defteros quien le miraba con aquellos ojos−. Espérame aquí, traeré un poco de agua.

 

I hope and pray, that I won’t stay around,

Too long to stain, ‘cause I am nothing…

Volvió con una vasija llena de cristalino líquido. Defteros lo esperaba sentado en el borde de la cama, en el mismo lugar en donde había encontrado a su hermano observando la oscuridad. Dejó el pocillo en el suelo y se arrodilló en frente a su gemelo como este lo hiciera hace unos momentos. Ató el cabello de Defteros con un pequeño lienzo, acomodando cada una de las delgadas fibras doradas y evitando a cada momento mirarle a los ojos, agachando de vez en vez la mirada. Tomó el trapo que había traído consigo y procedió a limpiar delicadamente el rostro de su par, pensando una y otra vez en su propia incapacidad de cumplir los sueños de ambos. Odiándose a cada segundo por ser tan débil, arrastrando de esa manera a quien tanto quería a su propia oscuridad y sintiendo la culpa agolparse dentro de sí por desear que las cosas siguieran de ese modo y Defteros no escapara nunca de su lado.

Slave to it all once again I fear,

Slave to it all are the ones most dear,

En tanto el menor se remitía a observar el trabajo de su hermano con detenimiento, grabando para sí cada uno de los afables movimientos que realizaba, notando que evitaba constantemente mirarle a los ojos.

 

Al notar que Aspros había culminado su tarea, tomó su rostro entre las manos y le obligó a mirarle. Intentó transmitirle con esos ojos toda la admiración que sentía por quien le había acompañado desde el momento de su concepción. Le dedicó una pequeña sonrisa tímida y acomodó el flequillo hacia un lado para tener una mejor visión de su rostro. Pero Aspros lo único que podía pensar al verle era en aquella mirada en la cual sólo veía decepción y envidia. Levantó las manos en un gesto involuntario y cubrió esa mirada con ellas.

 

No me mires con eso ojos, Defteros. −Era lo único que existía en su mente en aquellos instantes en los que las lágrimas humedecían tanto sus pupilas como las de su hermano−. No me veas, hermano. No con esa mirada.

Thrilling you all with my tales not real,

You believe in them time after time…

Preso de la desesperación y la duda, volvió a temer que él se apartara de su lado. Que le abandonara a su suerte y que rompiera la promesa tácita que los unía. El instinto tomó lugar en su corazón y le dio la respuesta para atarse a su hermano por un lazo aun más imperecedero que el compañerismo, la lealtad y la hermandad. Levantó su cuerpo y aun cubriendo los ojos de Defteros le besó. El menor se tensó ante el contacto y nuevas lágrimas cayeron por sus mejillas, sin embargo no se separó de Aspros. Muy dentro de él entendió aquel gesto.

 

−No te vayas nunca de mi lado. −Le suplicó aun sin perder por completo el contacto de manera casi inaudible, sintiendo que si fuera necesario le prometería incluso los sueños que no podría cumplir. Pero ello jamás había sido preciso porque Defteros aun separado por la muerte de él seguiría estando a su lado. Siempre.

 

No me iré nunca…lo prometo…

Hope someday?

I could be wrong…

———————-

Comentarios Finales:

Akira sabe que… a Circe le gusta el twincest XD! Pero no había querido escribir de ellos porque no me cuajaba lo que quería comunicar.

He leído fics de estos dos pero siempre desde el lado de Defteros y por eso quise hacer un fic SOBRE Aspros (como una vez hice un Mani x Shion pero al final era un fic SOBRE Shion). No sé si logré explicar bien lo que pienso acerca de este personaje (que a mi parecer Shiori se lo sacó del bolsillo a último minuto, igual que con Yôma) pero en definitiva creo que los lazos entre hermanos que los unían eran tan fuertes que ninguno de los dos podía soportar el sólo pensar que el otro no lo quisiera de la misma forma.

Yo a Aspros no lo veo como alguien malo o maquiavélico, sino como alguien absurdamente inseguro de sí mismo. Muchos dicen que cayó muy fácil en la treta de Yôma, pero… ¿quién no lo haría? ¿Quién no ha sentido celos de sus hermanos? Es algo natural y en el caso de los gemelos (si conocen a algunos) eso se acentúa, pues están en una constante pugna por diferenciarse.

En fin… espero que les haya gustado ^^

Pd : MA-RI-CA XD!

Anuncios

2 thoughts on “Nothing

  1. Dioses!!! Ya mno sé cuantas veces lo he leido, pero cada vez
    que lo hago le saco más y más detalles a este trabako. ¡¡Es hermoso!!

    Me resalta mucho toda la forma que plasmaste los sentimiento de Aspros, como el veía que su “luz” era fiscticia y entendoa que al ser Defteros quien se esforzaba más llegando al mismo nivel, era él quien brillaba más. Todo con esa metafora de las estrellas en la noche, hermoso.

    Además, la forma que resaltas la mirada, creo que si hay algo coentral en la relación de ellos era la mirada, que tanto se callaban ellos, buscando decirselo con las mirada que además eran malintepretadas. Quizas Defteros no le recordaba la priomesa para no presionarlo y no hacerle sentir que por eso estaba a su lado, y Aspros tampoco lo hacía porque tenía miedo de que Defteros le reprochara el que se hubiera tardado. En fin, me haces entenderlos mucho mejor y lo que más me gusto qes que puedo pensar que solo hubo el beso xDDDD

    Excelentes trabajo, como siempre y me has tenido acostumbrada. ¡Simplemente excelente!

  2. Hola!!! *-* Akira me ha recomendado este fic cuando le pregunte si no tenia alguno Aspros x Deuteros, y teng que decirte que me ha encantado, asi como la cancion que sugeriste.

    Tambien soy muuuy fan del twincest y me encanto esta parejita desde que lei el manga y vi su estrecha relacion como hermanos u_u

    mil felicidades y gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s