Suficientemente Bien (SongFic)

Saga es un terrorista fronterizo que es herido y en su huida cae en la selva. Allí conoce a Shaka, quien se encarga de cuidarlo hasta que esté listo para regresar y seguir con el conflicto.

Temas: Yaoi, lemon, romance, songfic, Universo Alterno
Personajes: Shaka, Saga
Resumen: Saga es un terrorista fronterizo que es herido y en su huida cae en la selva. Allí conoce a Shaka, quien se encarga de cuidarlo hasta que esté listo para regresar y seguir con el conflicto
Dedicatoria: A Karin, Athena_Arianna, Ale_Chan, Kimee, Lola, Sahasara y todas las miembros del club Santísimo Pecado Geminis x Virgo. Materail para el subforo (SaSha)
Inspiración: Con la canción es difícil no inspirarse, ¡es una joya!

Suficientemente Bien

Songfic Basado en: Evanescence > Good Enough


Good Enough

Herido. Estoy herido. Una bala se incrustó en mi costilla izquierda. El dolor es abrumador, la sangre brota en mi traje militar. Borbotones salen y mientras los tiroteos siguen, yo me arrastró en tierra. Herido.

Caí en tierras selváticas y húmedas. La lluvia de nuevo cae, otra vez… en este lugar oscuro en medio de la noche. Los sonidos cesaron, más yo sigo aquí, tirado entre los arbustos y los arboles, entre el barro y el agua y la tierra. Mi vista se nubla, todo siento que lo pierdo, que de mis manos se escurre de la misma forma que esta herida.

Dormir…

Dormir se convierte en una opción apetitosa que me llevaría irremediablemente a la muerte…

Dormir…

Y cierro mis ojos… Oculto mis esmeraldas opacas.

Y me dejo llevar por la muerte…

Pero me consigue la vida…

Y me saca de sus brazos mortales… para entregarme aliento de esperanzas…

Para cuando despierto, un techo de maderas y paja me cubre, un lecho de paja, una sábana blanca que lo resguardaba. Mi pecho desnudo, mi herida vendada. Mis ojos cansados buscan entre los hilos de luz que se escurre de este lugar pobre y visiblemente pequeño. Y entonces… entre sueño… entre despierto… te veo. Tu cabello dorado se recogía en un manto. Molías algunas hierbas en un envase de barro. Tu expresión concentrada… un perfil hermoso… Por tus rasgos, eres un aldeano del pueblo a quien estamos atacando…

El dolor me vence… el dolor me hace dormir…

Y así ocurre por varias lunas. Abro mis ojos, entre sueños y realidad y te veo…te veo a mi lado, o sentado… o sobre mí. Curas mis heridas. Parece que me hablas en un idioma que desconozco. Y sonríes. Y no puedo dejar de ver la hermosa que es tu sonrisa de marfil, tus zafiros azules eternos, tus hebras de oro, tu piel cremosa… cubierta de harapos, pero… hermosa… hermosa…

Un ángel…

ESTOY HECHIZADO DE TI UNA VEZ MAS
NO TE PUEDO DECIR QUE NO

Y estoy recuperando mis fuerzas. Me levanto en el lecho aún con dolor. Veo como tus manos dóciles y llenas de callosidades por el trabajo forzado, aplica hierbas, limpia mi herida, sin preguntar quién soy, porque estoy aquí…. O quizás ya lo sabes…

Cuidas al enemigo, cuidas al adversario con la devoción de un igual. Y llevamos ya largas semanas de esta forma. Yo observándote mientras me cuidas con esmero… tú sonriéndome con dulzura. Yo escurriendo dedos de guerras por tus mejillas… Tus labios clamando mi corazón…

DESEAS MI CORAZON Y ESTA SANGRANDO EN TU MANO
NO TE PUEDO DECIR QUE NO

Un beso dulce… un beso suave. Me siento víctima de un hechizo que planea seducirme. No nos entendemos, no tengo idea de cómo te llamas, ni que haces, ni porque lo hiciste. Tú tampoco conoces absolutamente nada… Pero… Tus labios me claman y responden. Tus labios me tientan y seducen… me liberan… me consuela…

Pero debo regresar…

NO DEBI HABER DEJADO QUE ME TORTURES TAN DULCEMENTE
AHORA NO PUEDO ESCAPAR DE ESTE SUEÑO

¿Y cómo escapar de esta maravillosa vida que me has regalado? Las noches despierto por pesadillas de la guerra en donde debo regresar, de mi compromiso… de mi patriotismo y tú… y tú eres un sortilegio antiguo que me seduce a dejarlo todo. Y en las noches que te acercas a comprobar que todo está bien, con mis brazos de nuevo te atraigo… beso tus labios rosados… me dejo ir y olvidar…

NO PUEDO RESPIRAR, PERO SI SENTIR
ESTOY SUFICIENTEMENTE BIEN

Y mientras llueve afuera de nuevo… mientras las gotas se escurren entre la paja y la madera… nos regala góticas de agua fría… yo aferro tu espalda a mi… yo beso tus labios… Yo me entrego al final de este conjuro que nos ha unido. Y tus labios reciben gustosos, tus manos me acarician con gozo. Y permito que estas manos de guerra se desvivan en tu piel.

Y beso…

Y me siento bien… Siento que puedo quedarme una eternidad aquí.

ME SIENTO SUFICIENTEMENTE BIEN PARA TI

Siento que podría quedarme…

Y los besos se convierten en caricias de fuego, nuestros labios abandonan los otros para cubrir nuevas pieles. El dolor de mi herida no es agente distractor de este momento donde tomo tu cuerpo entre mis brazos, te miro y dejo que me mires sobre mí, sostengo tu rostro de marfil, me desvivo en tus besos, en tus dedos que acarician mi cabello, en mis dedos que acarician tu cuello.

Y me dejas beber de tus labios…

Y bajas por mi cuerpo… tu boca descubre extensiones. Y yo te permito seguir los senderos que desees. Cubres mi pecho con tus cuidados, bajas por mi abdomen herido con tu lengua. Me haces contorsionarme entre la marejada de placer que empieza a cegarme. Y bajas…

Bajas hasta mi virilidad…

BEBETE LA DULCE DECADENCIA
NO TE PUEDO DECIR QUE NO

La veneras… Yo sueño que vivo… Y si deseas beber de mí, no puedo negártelo…

Y el placer me ciega… Y el goce me hace vagar por recónditos laberintos de nácar. Tus labios se hacen dueños de mi peña y logras desenterrar agua dulce para beber. Bebes de mí…

ME HE PERDIDO COMPLETAMENTE PERO NO ME IMPORTA
NO TE PUEDO DECIR QUE NO

Y entre besos me acompañas en las noches. Entre besos me dejas acariciar tu cuerpo aún no invadido… Te permito hacer conmigo lo que te plazca y ansío… ansío tener las fuerzas para responder tus deseos.

¿Y la guerra? ¿Y lo que he dejado atrás? ¿El sueño de libertad y consumación? ¿La necesidad de derrocar el gobierno?

Todo esto pierde importancia noche tras noche, día tras días que paso a tu lado… y rozo tus labios, labios que ahora yo busco… y acaricio tu piel, piel que anhelo. Y olvido que soy terrorista, que he matado y destruido pueblos, secuestrado, violado… Que peleo un ideal que no me pertenece…

Y el tiempo pasa…

NO DEBI HABER DEJADO QUE ME CONQUISTES COMPLETAMENTE
AHORA NO PUEDO ESCAPAR DE ESTE SUEÑO
NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY SINTIENDO

Y mis heridas sanan… y no quiero irme…

No quiero regresar… Quiero vivir esta vida ficticia, creer que soy un nadie… tener mi identidad atada a ti. A ti que me sonríes y me das de comer. Te alegras porque me he podido sentar… te sonríes porque de nuevo puedo ponerme de píe. Y con solo verme reflejado en esos zafiros yo…

ESTOY SUFICIENTEMENTE BIEN
ME SIENTO SUFICIENTEMENTE BIEN
HA PASADO UN LARGO TIEMPO, PERO ME SIENTO BIEN

Pero debo irme… Si el gobierno me encuentra aquí, yo seré asesinado, tu encerrado por ayudar a un terrorista como yo. Y aunque en tus brazos y cuidado, me siento completo, vivo, libre; no puedo… no puedo quedarme en este lugar…

Y aunque puedo tomar tu cuerpo, me reservo ese derecho… me lo reservo porque no quiero atarme más a ti… atarme al deseo de quedarme… de olvidarme… de perderme a mí mismo…

Entonces espero que duermas… te veo sentado en esa esquina entre paja… te veo descansar con tu cabeza a un lado, mientras a mi me has dado tu cama. Y yo… yo debo irme…

Y está lloviendo…

Y SIGO AQUI ESPERANDO QUE LA LLUVIA CAIGA
COMO PURA VIDA VERDADERA SOBRE MI

Y es una dulce melodía que arrullará mi partida. Te tomó entre mis brazos y te dejo en tu lecho… el lugar donde me has cuidado… me has salvado… y me has seducido. Te dejo descansar allí mientras observo por última vez tus gestos. Mis manos recorren tus mejillas nácar, mi garganta se enreda a sí misma. Un hilo de voz imperceptible para decirte, finalmente, lo que lograste en mí…

Te amo…

Pero no puedo quedarme…

PORQUE NO PUEDO ESPERAR POR NADA, ESTO ESTA
SUFICIENTEMENTE BIEN

Y te beso en la frente una última vez. Me alejó de ti. Me visto con el uniforme que me acredita como un terrorista. Salgo en las penumbras y la lluvia, sintiéndome ahora vacío. Dejando atrás lo que me había hecho sentir vivo… pero, aún así, me siento bien… siento que al menos he vivido y con este recuerdo… será suficiente.

Sin embargo… escucho pasos atrás. Volteo… puedo verte correr hacia mí, con un manto cubriéndote de esta lluvia. Tus ojos zafiros me preguntan. Me hablas en lengua ajena, te respondo en la mía que no conoces. No nos entendemos por lo que escuchamos… sino por lo que vemos…

Una mano sube hasta tu pecho, en el corazón. Tus ojos son claros… tus ojos me lo dicen todo…

Me amas…

ESTOY SUFICIENTEMENTE BIEN
¿PARA QUE TU TAMBIEN ME AMES?

Y me siento desarmado ante tu gesto que dice más que las palabras… Y me siento débil… mis fuerzas decaen, mis piernas se niegan a seguir mi destino… Quieren quedarse aquí por siempre…

¿Estará bien? ¿Puedo merecer esta paz, este sosiego a pesar de todo lo que he hecho?

¿Puedes amarme?

Hago el mismo gesto… mi palma sobre el corazón, mis sentimientos desnudos ante ti por mi mirada esmeralda.

Te amo…

Me abres tus brazos. Tus ojos suplican… Me preguntan… No es necesario el mismo idioma para entendernos.

¿Puedes quedarte conmigo?

ASI QUE OCUPATE DE ESO QUE ME PREGUNTASTE
PORQUE NO PUEDO DECIR QUE NO

Y me acerco, derrotado…

Y te abrazo, seducido…

Y te beso, enamorado…

Pongo mi vida en tus manos… No puedo decirte que no…

Soy tuyo…

One thought on “Suficientemente Bien (SongFic)

  1. T_____________________________T

    ¡¡DIOSES!!

    Es tan hermoso Angui *n*

    mucho mucho >.< y acompañando la lectura con la canción me hace llorar

    Que profundo!! Mis nenes TnT

    hermoso hermoso!!! me vuelves a dejar sin palabras

    Tan hermoso y sutil…

    Supiste sincronizar la canción con tus letras… realmente algo maravilloso!!

    TnT y el final de lo mas lindo!!!!

    FELICIDADES ANGUI!!! kiero leerte más!!

Responder

