Inocencia (Prologo)

Shaka acaba de llegar a Grecia luego de la muerte de sus padres pero se encuentra con la hija del prestigioso abogado Saga Andreatos, encuentro que terminara cambiando la vida de todos.

Temas: Yaoi, drama, Angst, romance, comedia (?)  Universo Alterno.
Personajes: Shaka, Saga, Sasha, Saori, Milo, Camus, Aioria, Marin, Mu, Kanon, Yuzuriha, Shion
Resumen: Shaka acaba de llegar a Grecia luego de la muerte de sus padres pero se encuentra con la hija del prestigioso abogado Saga Andreatos, encuentro que terminara cambiando la vida de todos.
Dedicatoria: A Karin, Athena_Arianna, Ale_Chan, Kimee, Luribel, Olgamar, Itzeldeleo, Shaka121, Lestath, Maiza Herlo, Lislee, lightless_cynth, Lola, Sahasara, Jaelinna, Haydeets y todas las miembros del club Santísimo Pecado Geminis x Virgo

Querida Yuzuriha:

¿Cómo estás? Los preparativos de mis quince años están cada vez más avanzados. ¡Vieras el hermoso vestido que me ha comprado mi papá! Es de un hermoso color lila claro, tiene vuelos, es brillante, las manga son largas, dice que no le gusta que me vean con escote. Sabes cómo es papá de celoso cuando se lo propone, menos mal que no sabe que siento algo especial por mi padrino Sisyphus, sino, de seguro y es capaz de no dejarlo ir más a la casa. ¿Pero claro, de eso te cuento luego no?

Lo cierto es que estoy muy feliz. El vestido es hermoso, las zapatillas plateadas con piedras también están hermosísimas. Mi papá está muy contento, organizando todo con Afrodita, la agencia de evento del sueco que te había comentado que anda detrás de él. ¡Ja! Iluso, como si yo fuera a permitir que se enredara con mi papá, sabes perfectamente que a papi lo tengo apartado para alguien en especial, y que bueno, tu eres la llave para que, el día que reciba el regalo de mis quince años, darle el regalo a mi papi. ¡Recuerda hacer que se venga bien guapo! Aunque, sé que él no necesita de muchos arreglos. Siempre fue un hombre muy hermoso, incluso, te confieso que hasta soñaba con él como si fuera mi príncipe azul. Fue mi primer amor, y lo extraño ¿sabes?

¿Dime que está haciendo? ¿Está tranquilo? ¿Y no tiene a nadie verdad? Aún me asombra que de verdad lo conozcas, creo que es el destino el que lo ha traído de nuevo a nuestra vida y quiero aprovecharlo. Quizás y si es así, pero, si esta con alguien más no nos sirve, podría ser más lastimoso para mi papá si lo encuentra con otra persona… A veces me arrepiento, pero al mismo tiempo entiendo que quizás las cosas no eran en ese momento y sí, quiero agradecerle, al menos, el gesto que hizo por mí. Porque sé que lo hizo por mí…

Cuando lo veas, dale un abrazo y un beso pero en la mejilla, de mi parte. Pero no le digas que yo ¡soy la cumpleañera! Sé que tu hermano se molestaría si lo invitas a él y lo dejas de lado, así que te envió la tarjeta con pase para tres. ¡Te quiero ver hermosa también! Ve que les he pedido a unos primos que vengan para que te los presente. ¡También necesitas novio! Aunque mi papá aún no me deja tener aún uno… claro, sabes que mi corazón late es por mi padrino pero… ¡JA! Otra vez volví a decirlo, ¡perdóname! No tengo remedio… pero cada vez que pienso que lo veré en traje en mi fiesta se me acelera el corazón, siento burbujas en el estomago y demás de esas cositas que siempre me parecieron tan exageradas. Y cuando baile el vals con él… ¡Por los dioses! ¡Eso me recuerda que debo practicar sino quiero quedar mal pisándole los zapatos!

Bueno, ya sabes Yuzu, discreción primero y tráetelo así sea arrastrado. Quiero verlo, quiero abrazarlo y decirle que le agradezco, de todo corazón lo que hizo por mí hace siete años y quizás, tal vez quizás, mi papá pueda ser feliz a su lado como tanto lo ha deseado. ¿Estará más guapo? De seguro que sí, cuando lo conocí sólo tenía veinte años… ¡Mira quién habla! ¡Si apenas cumpliré mis quince! Ni pensar que me sonrojo solo en recordar cómo era él, cuando lo conocí… hermoso, ¡quiero verlo de verdad!

¡Oh! Ya mi papá me está llamando para ir a escoger la torta. Tengo que irme, espero que puedas leer este correo electrónico a tiempo. ¡Y ya sabes, es nuestro secreto! O le diré a tu hermano mayor sobre ese chico que te busca fuera de clase. ¿Cómo es su nombre? Ah sí, Yato ¡Jajaja! Te quiero mucho, cuídate y nos veremos por chat en un rato.

Te quiere mucho. Sasha Andreatos

Responder

