Patio de juego *.*

Estado de Animo: Reflexiva
Música: Broken de Evanescense
Escribiendo: Enamorándote 05, Lienzo 26
¿Evento?: Ninguno

Estado de Animo: Reflexiva
Música: Broken de Evanescense
Escribiendo: Enamorándote 05, Lienzo 26
¿Evento?: Ninguno

Hoy terminó el evento en que estaba trabajando este fin de semana y lamentablemente no pude terminar el trabajo que quería sacar. Por obvias razones y ya teniéndolo a la mitad, preferí guardarmelo y avocarme a hacer trabajos más cortos, sencillos, aprovechando para experimentar. Si, me puse a experimentar y recordé porque este ha sido el lugar donde he mejorado tanto.

Hace varios meses atrás, Circee (la que escribió el fic de Aspros y de YatoxRegulus) me leyó un oneshot que hice para la guerra de pareja creo. Ella me dijo: esto es como ver un tu 2.0. ¿Tienen idea de como me sentí? Y justamente hoy que recuerdo esto, veo a otros que a mi lado han mejorado con el paso del tiempo. Justo cuando vi las opiniones de lo que ha sido ser del club donde participo me he dado cuenta que el Fandom ha sido nuestro patio de juego, de entretenimiento. Me he divertido, ¡oh si! No se imaginan cuanto… He reido, y sí, he llorado también. De allí han salido fics absurdos que solo han salido para experimentar o trabajar una idea, como también han salido fic que para mi son simplemente invaluables. ¿Alguien imaginaría que Color y Vida nacería de un evento? ¿Que Nevadas de Memorias surgiría en medio de un maratónico duelo de parejas? Lo dudo, no lo pensarían, pero asi surgieron, y para mi ellas dos son simplemente unas joyas mas por el valor emocional que tienen para mi. Ha sido a traves de cada escrito que me he retado y he logrado en algunos alcanzar la meta, en otros superarla, y sé, que voy mejorando, poco a poco.

Así que, viendo lo que he logrado en este año de escritos, viendo la cantidad de fics que tengo y a los que no he publicado aqui, que se quedaron allá porque simplemente o no les di espacio o solo fueron experimentos graciosos; me digo: estoy satisfecha. Y tengo cosas a medio hacer en varios documentos Word, cosas que no han salido a la luz porque no superaron mis expectativas personales, entonces, ¿quienes son aquellos que juzgan?

Porque muchos quizas diran: ¡Cruce debe ser una mala obra porque no se puede escribir 72 capitulos en dos meses! O al ver el numero de entradas de fics que hay diran: ¡Esta tipa escribe sin trama y sin calidad! Pero entonces yo digo: “leanme, comentanme y allí hablamos. Estoy tan abierta a los halagos como a las criticas ^^”

Es gran virtud del hombre sereno oír todo lo que censuran contra él, para corregir lo que sea verdad y no alterarse por lo que sea mentira.
» Johann W. Goethe

Quizás me falten un poco de esa virtud, en cuanto a no alterarse, es dificil no hacerlo cuando hay injusticia de por medio, o no se hace por el canal adecuado. Pero ya que he pensado más al respecto y analizado mi camino pues, estoy feliz, estoy tranquila. Disfruto muchisimo de lo que hago y lo mejor, lo seguiré haciendo.

Seguiré bailando, hasta que mis pies se cansen ^^

Responder

