¡FELIZ AÑO NUEVO!

Quizás ya desde donde estén y me leen a estas horas han celebrado la entrada del nuevo año. Es posible que para este momento muchos ya hayan deseado el feliz año a sus familiares , ya hayan visto los fuegos artificales y compartido la cena, o estarán durmiendo para levantarse en el ya año 2011… Es probable que ya para este momento sea un saludo atrasado para ti, pero aqui estoy y quiero decirte sencillamente eso…

FELIZ AÑO NUEVO 2011

Quizás ya desde donde estén y me leen a estas horas han celebrado la entrada del nuevo año. Es posible que para este momento muchos ya hayan deseado el feliz año a sus familiares , ya hayan visto los fuegos artificales y compartido la cena, o estarán durmiendo para levantarse en el ya año 2011… Es probable que ya para este momento sea un saludo atrasado para ti, pero aqui estoy y quiero decirte sencillamente eso:

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Y espero que este año no sólo traiga nuevos exitos, sino mucha salud para disfrutarlo, mucho amor para compartirlo y mucha humildad para que este no los aleje de las personas a quienes aman. No sólo espero que traiga nuevas metas, sino mucha paciencia para poder alcanzarla, mucho valor para enfrentarse a las posibles trabas y mucha esperanza de verla terminada. No solo nuevos sueños, sino muchas fuerzas, no solo nuevos planes, sino mucho temple, no solo muchos amigos, sino amor y paciencia para estar con ellos cuando lo necesiten. No solo mucha felicidad, sino también mucha dignidad, mucha reflexión y más conocimiento de ustedes mismo.

Yo les deseo que este nuevo año traiga todo lo que necesitan para superar los años consiguientes, que haya risas y tambien lágrimas, que haya alegrías pero también dolor. Porque de esto se trata la vida, la eterna universidad en donde recorremos, se trata de eso: desiertos y junglas, montañas y mares, lluvias y sequias, primaveras e inviernos. Pero por sobretodo, les deseo mucha Fé para ver sea cual sea tu circuntancias que siempre hay un mejor mañana, y que cada día que amanece es una nueva oportunidad para ser feliz.

Que este año cada lágrima conlleve una sonrisa.

Que este año cada falta conlleve a un acto de amor.

Que este año cada herida conlleve a un perdón.

Que este año cada silencio conlleve una palabra de aliento.

Que este año te conozcas más y te des a conocer como ese quien eres, sin mascaras, sin parches: tu y simplemente tu. El ser maravilloso que de entre millares de espermatozoides nacio y aún está aquí, vivo y con mucho que dar.

Que este año cada logro conlleve una meta, cada meta un sueño, cada sueño una esperanza, cada esperanza a la fé.

Que este año sea de bendición para ti.

De mi parte, seguiré entregando más palabras para todos los que me leen con la esperanza y la fé de que cada semilla conlleva un fruto.

Feliz Año 2011 les desea:

Akira Hilar.

4 thoughts on “¡FELIZ AÑO NUEVO!

  1. Hola Akirita!!! también mis mejores deseos para tí y para tus cercanos y que nos sigas no sólo deleitándonos con tus escritos que tanto nos gustan, sino también con tus reflexiones y palabras sobre la vida, el amor, la amistad, la esencia del ser humano, que a veces deja mucho que desear…, reflexiones que nos anima y nos hace sentir que nunca estamos solos… gracias por tus palabras y seguimos leyéndote (aunque a veces no haya tiempo para comentarios, pero sabrás que ahí estamos)

    Inecci

    1. Inecci, muchas gracias nena por tus palabras. Este año espero que pueda seguir con ustedes, de verdad les agradezco tanto a cada uno de ustedes por mantenerme alli en su mente y dedicar tiempo a leerme, sé que puedo desvaiar un poco y cierto que a veces me tardo tambien en responderles, peor saber que hay alguien que me escucha me llena de honda satisfacción. De verdad espero que este nuevo año para ti depare muchas alegrias, muchos exitos y mucho salud. Muchisimas gracias por permanecer alli, justo alli ^^

  2. Hola, feliz año atrasado.,Espero que este año sea productivo para ti. Eres una magnifica persona, escribes genial y a traves de tus historias regalas momentos maginificos. Eres la ficker que mas me ha impresionado y espero mucho de ti porque siempre me sorprendes. Gracias por los momentos agradables, los capitulos largos y complicados y las tramas complejas. Que sigas divirtiendonos este año mucho mas.
    P.D. Espero que sea un buen año para “Lienzo de guerra”.

    1. Hola Chris, feliz año tambien para ti! Gracias por venir a saludar y comentar además. Gracias por tus valiosas palabras también, de verdad por ustedes me animo a seguir escribiendo, lo que me salga y dependiendo de mi tiempo y musa, porque ustedes le dan un valor especial a cada historia y eos me lo hacen saber. De verdad te agradezco mucho el tiempo que te tomas en comentar y hacerme saber tu opinión sobre mis relatos. Espeor también que este sea un gran año para Lienzo de guerra ^^ Saludos ^^

Responder

