Actualizaciones en camino.

Pues aqui estoy de nuevo, con animos de comentar un poco con ustedes que he estado haciendo. Sé que no he podido actualizar mucho ultimamente, no es que piense dejar los fics, sino que han pasado varias cosas que me han impedido escribir al ritmo que llevaba antes.

Estado de Animo: Neutral
Música: Elvis Presley- Can’t help falling in love with you
Escribiendo: Lienzo 26, Rayos de Aurora 05
¿Evento?: Los Seis Infiernos

Pues aqui estoy de nuevo, con animos de comentar un poco con ustedes que he estado haciendo. Sé que no he podido actualizar mucho ultimamente, no es que piense dejar los fics, sino que han pasado varias cosas que me han impedido escribir al ritmo que llevaba antes.

Por un lado, he tenido dolores musculares en especial en las muñecas. Hay días que estos me hacen practicamnte imposible el escribir bien, se acentúa sobre todo en la izquierda y bueno, hasta ahora no he ido al medico porque esta semana se me ha aliviado bastante, pero espero no sea nada fuera de lo común.

Por otro, un bloqueo xD jajaja si, he tenido bloqueo no de ideas sino del como plasmarla, suelo escribir y luego releer y notar que me falta algo de soltura y por eso empiezo a modificar. Tengo varios oneshot y actualizaciones con las mismas circunstancias.

Aún así, espero volver a mi ritmo pronto; también una cadena de eventos en el foro SSY me han tenido ocupada, por eso de que se acerca el aniversario del club y que he visto a gente ir y venir que han significado algo para mi. De alguna forma todo esto me ha afectado en mi capacidad creativa pero ando haciendo esfuerzos para mejorarlo ^^

Por cierto, ¿vieron el nuevo diseño? Es una nueva plantilla que vi ayer y me gustó xD en realidad aqui en mi pais esta haciendo es calor asi que va bastante a tono. Quiero ir a una playa ;O; pero quiero ir de una forma donde yo pueda simplemente caminar en la orilla quedarme hasta el atardecer, sentir las olas en mis pies. Eso es algo que en un viaje familiar no puedo hacer ;_; También quiero recoger caracoles xD

Bueno, espero que de verdad les haya ido muy bien y puedan tenerme un poco de paciencia ^^ Les dejo adelantos de los capitulos que ya están por salir *O*

Lienzo de Guerra 26 (60% escrito)

—Asmita…—musité al encontrarme al sola y ya por fin, no lleno de la ira repentina si no de una profunda preocupación. El cuerpo delgado cayó sin fuerza a tierra, derramando aún más sangre, y mordiéndose él mismo sus labios lastimados—. ¿Qué sucedió Asmita?

—Lo odio…—mencionó con sus puños ensangrentados—. Dime que lo mate… ¡Dime que logré matarlo!

Color y Vida 33 (20% Escrito)

—Shaka me regaló este tocadiscos hace tres años, en mi cumpleaños número veintisiete—relató el sueco dejando el cartón que cubría el disco de vinil a un lado de la mesa, cerca de Saga, quien además tenía servido un vaso de coñac helado.

—Elvis Presley—murmuró el abogado observando aquella imagen, sintiendo una especie de estocada en el centro del pecho al entender el porqué Aphrodite había deseado utilizar ese medio de entretenimiento.

—Así es, lo compró porque sabía es mi favorito.

Rayos de Aurora 05 Fin (70% Escrito)

—Aquella tarde ya estaba algo fuera de mí. Toda la mañana Fler e Hilda no dejaban de preguntarme porque tú tenías camioneta y yo no, porque tú ganabas más y yo no, admito que sentirme comparado fue… aunque suene idiota, un golpe a mi orgullo. Luego ver que mis hijas soltaron mis manos para tomar las tuyas, el modo en que se compenetraron tan rápidamente; me sentí relegado Saga, por ti, por ellas y cuando empezaste a contradecir mis decisiones, a quitarme mi autoridad de padre frente a ellas ofreciéndole lo que yo le negaba fue, para mí, suficiente

Tunel Ciego 13 (100% Escrito)

—¡SUÉLTAME KANON!—gritó el pediatra, fuera de sí. En ese momento de nuevo su problema empezaba a manifestarse—… ¡¡NO VUELVAS A DECIR ESO, MU!!

—¿A decir qué? ¿Que se lo merecía por imbécil, traidor, mal amigo?—las lágrimas surcaban en el rostro del ginecólogo—. ¿Tienes una maldita idea de todas las veces que le contaba a Shaka lo feliz que era a tu lado?, ¡maldita sea! ¿De mis planes?

Enamorándote 05 (30% Escrito)

Pese a todo, él no pensaba rendirse. Tampoco comentarlo con nadie. Para Shaka sus problemas solo los podía resolver él.

—Todo está bien, Sr. Andreatos—la mirada del mayor lo escrutó con severidad. Le molestaba no obtener ningún indicio, saber que algo estaba pasado y que Shaka no dijera nada sobre ello. Le molestaba aún más sentirse preocupado y estar cediendo a lo que fuera que tenía en el pecho.

Bueno, eso es lo que tengo pro ahora para actualizar. ^^ Saludos.

Responder

