Compatibilidad Geminis x Virgo: El desafio

Recuerdo que cuando incursioné la idea de escribir un fic de universo Alterno, tenía muchas dudas al respecto de cómo presentar el personaje. Y es que entonces tienes que crearles a ellos toda una cantidad de entorno que justifique sus acciones, sus pensamientos y su forma de ver la vida. En especial si se trata de los dorados de Saint Seiya.

Anuncios

Recuerdo que cuando incursioné la idea de escribir un fic de universo Alterno, tenía muchas dudas al respecto de cómo presentar el personaje. Y es que entonces tienes que crearles a ellos toda una cantidad de entorno que justifique sus acciones, sus pensamientos y su forma de ver la vida. En especial si se trata de los dorados de Saint Seiya.

Si algo desconocemos de ellos es como se trataba cuando no había guerra o Athena de por medio. Debido a la temática de Saint Seiya se enfocaron más a su parte de guerreros que de humanos, por lo cual rellenar esos espacios se hace una verdadera odisea. Incluso con Episodio G tratando de expandirlo, hay muchos cabos sueltos. Entonces, si ya es difícil hacer un fic en su ambiente, ¿cómo poderlos trasladar a un Universo diferente?

Me hice esa pregunta y sólo halle una forma de ubicarme: la compatibilidad de los signos.

Curioso fue encontrarme en internet toda clase de situaciones. Algunos decían no tienen compatibilidad, otras les daba esperanzas, otros decían que era cuestión de comunicación. Así que leí decenas de distintos artículos y decenas de análisis del signo de virgo y de géminis para llegar a una conclusión: el Géminis x Virgo es un desafío para ambas partes.

Partamos primero de las características especiales de ellos. Géminis y Virgo comparten algo en común súper importante y altamente aprovechable cuando queramos escribir de ellos: lo rige el planeta mercurio, conocimiento, inteligencia, análisis.

Géminis y Virgo son dos signos que en la parte intelectual se complementan de maravilla. Pese a que tienen niveles de pensamientos distintos, estos son complementarios y podrían ser una gran dupla para resolver acertijos. Géminis amantes de ver las cosas desde una forma más general, amara conocer los detalles de un virgo mucho más específico y este a su vez le agradecerá al geminiano el permitirle ver el mismo asunto desde otra perspectivas. Además, tenemos que los géminis siendo tan conversadores y conocedores podrán mantener una larga discusión de diversos temas, sin cansarse, sin repetir y dejando a un virgo maravillado y tan lleno de nuevas ideas que simplemente no podría quitarle la vista. Y eso, es precisamente sus mayores encantos.

Con forma de pensar tan distintas ellos pueden tener una relación basado en la intelectual sumamente interesante. Para Géminis que es un signo ávido de conocimiento y conseguir un nuevo punto de vista, la franqueza y racionalidad de virgo le hará ver las cosas desde una visión más práctica y para Virgo que es un nato señor del raciocinio, la imaginación y chispa geminiana le provocara un orgasmo mental en cuanto se sienta embebido en la elocuencia del gemelo. Son dos signos que desde este punto se atraen, uno con ánimos de enseñar y aprender; y otro curioso por ver en donde termina tanto conocimiento. Sería como ver el carácter juguetón de un niño junto al crítico científico buscando, ambos, explicar con sus propias palabras que es el amor. Al final se darán cuenta que ambas definiciones se complementan y terminaran declarando una dulce y amena rendición.

Pasando del lado intelectual, nos encontramos entonces la parte emocional. Es allí donde pudiese haber fricciones pero al mismo tiempo, donde el uno tiene lo que el otro necesita para liberarse de ellas. Para Géminis que es un ser un tanto inseguro y cambiante, la seguridad y confianza de un virgo podría ser el estimulante para conseguir ese sosiego que a veces necesita antes de volver a volar. Géminis es un signo a su vez poco romántico, pero no por ello deja de ser juguetón. Gusta ser el centro de la atención y de alguna forma odia estar en un solo sitio. Suele aburrirse con facilidad si no hay cambios de planes. En contraste a eso tenemos a virgo que es un signo de constancia, perseverancia y sobretodo, seguridad. Siendo reservado y modesto, a veces también llegan a ser manipuladores. Les cuesta soltarse y demostrarse vulnerables. Los sentimientos para ser expresados deben tenerlos desbordados. Mientras que virgo es terriblemente sincero rozando en lo cínico algunas veces, Géminis con tal de estar bien con los demás es capaz de mentir y actuar.

En este plano entonces podemos ver ciertos conflictos. Un géminis no muy seguro de encontrar respuestas emocionales en un virgo que le cuesta hacerlas ver. A su vez un virgo que tendrá suspicacia de cada una de las palabras de géminis por dudar de su honestidad. Entre el juego de inseguridades personales, ambos buscan exactamente lo mismo: comunicación. Y dado que el punto de la intelectualidad ellos tiene una alta compatibilidad, si ambos se deciden a dialogar podrán solventar esas diferencias emocionales.

De esta forma Virgo podría expresarse sin tapujos ante un géminis dispuestos a aprovechar toda esa amalgama de sentimientos y emociones encerradas; mientras que a su vez el géminis podrá tomar los consejos de Virgo para mejorar su forma de ver la vida y permitir un punto de conexión. El aire libertino del géminis podría provocar que la bella mariposa Virguiana se atreva a alzar vuelo con él, mientras que para el gemelo encontrar siempre unos brazos a los cuales regresar luego de su vuelo, comprensibles y aceptándolo con todos sus defectos siempre será bien definidos.

En ambos los sentimientos no son los que prevalecen. No les gusta las discusiones acaloradas, ni los dramas, para ambos las cosas se resuelven dialogando y eso es un gran punto a su favor para conseguir la conexión.

En lo social ambos de nuevo muestran marcadas diferencias. Para géminis que es un signo sociable y extrovertido, virgo es muy reservado y distante. Géminis le gusta ser afectuoso en público algo que virgo no tolera; eso junto a que géminis es alguien extremadamente coqueto pudiera crearle ciertas molestias a un no celoso, pero si suspicaz virgo. Para eso la comunicación de nuevo es el puente perfecto para ambos. Es posible hallar un equilibrio donde un géminis conversador se sienta libre de tratar con todos sólo para llegar a casa y terminar de destrozar a las personas con los afilados y agudos comentarios del virgo. Ambos pueden crear una dupla de cinismo y perversión perfeccionista que pudiera convertirse más bien en un afrodisiaco.

Y aquí entramos al terreno sexual. El principal problema en este ámbito es que a Virgo le cuesta soltarse a la pasión. Piensa mucho y meditan mucho, además de que siempre tendrán en mente otras prioridades que esa, lo que significa que puede llegar a tener periodos de abstinencia sin ningún problema, algo que para un signo juguetón y activo sexualmente como géminis pudiera ser un verdadero trauma. Pero por otro lado, Virgo a su vez es un amante atento y dispuesto a entender cuáles son las necesidades del compañero si este se las hace notar, para luego tomar cartas en el asunto. Suelen ser planificadores al extremo, algunos incluso en el área sexual peor todo puede ser solventado si hay un elemento en la relación: seguridad.

Entre más seguro se sienta un virgo en la relación, más permitirá entrever ese lado coqueto y bohemio que tiene en su sexualidad. Conforme más confianza le haga sentir un géminis, más el virgo responderá y accederá incluso a los juegos. Podrían llegar a un punto de compenetración tal que mientras un géminis ataca sin previo aviso al virgo, este último planifica por días un encuentro sexual de iguales proporciones con su gemelo. Los juegos sexuales serán parte de su relación si Géminis le hace ver que los necesita e incluso, virgo podría tomarlos como elementos importantes para complacer a su compañero. Existe una gran flexibilidad en virgo que géminis debe buscar con paciencia, pero al encontrarla se encontrara a alguien tan curioso y anhelante como él de nuevos conocimientos.

Con estos cuatro aspectos redactados me enfoque para realizar mi primer AU de una relación Geminisvirguiana donde se llevaron a cabo todos estos puntos y logré conseguir al final una relación poderosa, profunda pero sobre todo: libre. Asi que, esta relación aunque tengo puntos dicordantes y de antemano desventajas, cuentan con ese elemento de desafio que podría provocar que ambos signos se retaran a si mismo. Podrá virgo estar preparado para el laberinto mental de Geminis? ¿Podrá geminis hacer surgir la entrega sensual de un virgo? Eso será todo un desafio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s