Un Poco de Novedades

Pues vuelvo para comentar ciertas cosas, quizás interesantes, quizás no. Para empezar, ¿vieron el nuevo diseño del blog? Sí, lo sé, me la paso cambiándolo a cada tanto pero es que me aburro del uno o del otro xD Pero en este me quedaré, de nuevo, por un tiempo.

Pues vuelvo para comentar ciertas cosas, quizás interesantes, quizás no. Para empezar, ¿vieron el nuevo diseño del blog? Sí, lo sé, me la paso cambiándolo a cada tanto pero es que me aburro del uno o del otro xD Pero en este me quedaré, de nuevo, por un tiempo. Me gusta mucho, es chocolatado y el diseño se ve muy vanguardista. Cumple con lo que busco en un tema aunque no sé si les pasa igual que a mi, que no puedo ver bien la pestañita de las fechas porque es muy ancho. Igual me gusta como se ve xD

En fin, hay cosas que quiero comentar y no sé por donde empezar. Bueno, comienzo con decir que he estado un poco ausente con esto de escribir. Me ha costado, y quizás haya bastante variantes externas para ello. Por lo menos, estamos en medio de un evento y no he podido sacar nada, eso sin contar el monton de fics sin acabar que tengo guardados y la otra cantidad de ideas que tengo en la cabeza. Estoy pensando en dedicarme más a sacar los fics que llevo pendiente y darme un pequeño descanso para los eventos del foro que son los que más busco apoyar. Eso significa menos condecoraciones, que me gusta coleccionarlas porque soy una tonta amante de esos diseños cuchis, pero… valdrá la pena, espero. ^^

Estoy pensando en formarme una meta para ir terminando multichapter, dedicándome a ellos. Por obviedad eso no incluyen a Lienzo y Color que seguiré manteniendo su ritmo lo más que pueda, pero si a los otros que he dejado en espera. No me pidan “Mas que Amigos” aún, necesito humor y nadie me da XD

Asi que es posible que en unos días deje una encuesta para decidir mas o menos cual será el orden para avanzar los fics sin concluir. Tengo muchos, asi que les dejaría el resumen de cada uno de ellos y en donde me quedé. Tomaré con mayor prioridad los que tengan varios capitulos avanzados y sean de pareja fuera del Saga x Shaka, para nivelar xD

¿Se han fijado que tengo una nueva opción en el menu del blog sobre las actualizaciones? Esto es para más o menos tener una pizarra que permita ver como voy avanzando en mis escritos y tienen una idea de como voy avanzando. Espero que con lo que pienso hacer con los multi esto se acelere un poco.

Por cierto, he colocado un reproductor debajo de la imagen de comentarios, con algunas de las canciones que me recuerdan a fics y me han pasado en su mayoria mis amigas. Me gustan escucharlas a menudo y pues, quería tenerlas allí para que las escuchen si así lo desean.

También pienso ir sacando una pequeña ficha de los Fics que he acabado, los personajes, parejas, algunas frases importantes y que representan para mi. Será algo de forma muy personal y con lo que quisiera mantener un archivo que permita a los lectores conocer que otros trabajos también pueden leer. Quiero también hacer un indice más organizados de mis oneshot AU, como el que tengo de las cronología de SS Original y LC. Eso me ha dado la idea de hacer unos botones para llevar a las paginas donde está la cronologia y los fics terminados xD

Por ahora, avances de los que llevó en proceso ^^

Tunel Ciego (Cap 14) Final ~ 100%

Me fui… tratando de alejarme y no pude…

Noche a noche creía oírlos gimiendo en mi oigo. Noche a noche creía tenerlos al lado de mi cama haciendo el amor, tu mencionando su nombre, repetidamente…

Noche a noche era testigo de mis propias alucinaciones, de mi depresión, de la ira de no poder haber hecho más, de tus palabras que crueles golpearon hasta mis huesos y machacaron. Día tras días despertaba, maldiciéndolos…

Falsos Santos (Cap 03) ~ 98%

—Podemos ayudarte…

—No… ¡ustedes quieren es que yo cambie! ¡Pero yo soy así! ¡Soy así, Hno Shaka! ¿Así no me va a amar? ¿El Señor no me amará así?

—Sabes que él te ama por sobre todas las cosas, Aarón. Por ese amor, le entristece que realices actos que atentan contra tu cuerpo. Escúchame, nuestro cuerpo es su morada; al ensuciarlo, al mancharlo, le estamos haciendo daño a nuestra propia vida…

—¡Pero jamás podré vencerlo!

Un Poco de Color y Vida (Cap 35) ~ 95%

—Si Shaka ha regresado es evidente que quiere acercarse a su padre, a su familia, pero Radamanthys se niega a cederle una oportunidad.

—Y lo entiendo… Además, que pasa si al investigar nos damos cuenta que todo esto que aparentemente alcanzó “solo”—siseó la última palabra con un leve tono que enmarcaba una macabra intención, uno que Valentine supo leer aún pese a la oscuridad que las grandes cortinas vino tinto enmarcaban dentro del despacho—, ¿no ha sido precisamente por su esfuerzo y constancia?

—¿A qué te refieres?

—Me refiero, Valentine, a que hay muchos, muchos jovencitos simpáticos como él que llamarían la atención de cualquier con suficiente dinero como para darle sus caprichos.

Lienzo de Guerra (Cap 27) ~ 30%

—Shion…—siento sus brazos rodeándome con precisión y decisión, encerrándome a él, casi como si me atara con cadenas de hierros, los que representa sus brazos, su vida… lo que me ha dado—. No podemos hacer nada, si nos descubre, nos morimos los dos y tu príncipe igual será encadenado a ese lugar. Su vida depende del rey, no se puede…

—¡NO ME DIGAS ESO!—clamo con dolor… ¿acaso no lo entiende? Cada palabra de resignación me llenan de ira, de rabia., ¡¡de odio!!—. Fue un error… ¡¡fue un maldito error!! Decirle que Shaka estaba con vida, hacer que detuviera su venganza para salvar a este maldito rey y decidir quedarse con él. ¡¡TODO FUE UN MALDITO ERROR!!

Para los otros Spoiler leer anterior <AVANCE>

Gracias a todos los que comentan o se dedican al menos a votar las actualizaciones. Esto me permite ver de alguna forma el apoyo que recibo de ustedes y me dan animos de continuar. Espero que nos sigamos leyendo ^^

Responder

