1 año Pecando, 1 año de 13

Cuando inicié este blog no tenía pensado varias cosas. En primera, escribir fuera de Defteros x Asmita; en segunda, escribir Universo Alterno y con los personajes del clasico y en tercera, crear un club en el foro de SSY. Incluso, cuando inicié mis pasos allá fue simplemente para publicar uno o dos Defmita…

Cuando inicié este blog no tenía pensado varias cosas. En primera, escribir fuera de Defteros x Asmita; en segunda, escribir Universo Alterno y con los personajes del clasico y en tercera, crear un club en el foro de SSY. Incluso, cuando inicié mis pasos allá fue simplemente para publicar uno o dos Defmita sin esperar demasiado FeedBack, porque lo veía con poco movimiento. Las cosas cambiaron con los meses, y luego de que el Cruce en este blog nos reunieran; Karin_San, Athena Ariana_ Akito-Virgus (en aquel tiempo aún era Ale_Chan), Kime_de_Capricornio y Nizei junto a mi empezamos a fantasear con la posibilidad de tener un club donde el Géminis x Virgo fuera posible.

Para esa oportunidad ya yo había leido todos los SaSha disponibles en Amor Yaoi, a falta de fics me dispuse a leer a otros x Shaka, leyendo todos los de Zion donde Shaka fuera protagonista, y algunos Shaka x Aioria por parte de Athena Exclamation que había publicado allá. Me había dispuesto también a seguir leyendo en SSY donde conocí otros Saga x Shaka y seguí leyendo de otras marejas, visitando el foro de Shaka x Aioria y leyendo algunos Dm x Shaka. Mi amor al Saga x Shaka se había incrementado, pero aún no era tan fuerte como el Defmita. Aún así, como la principal misión del Cruce fue presentar a la pareja del Defteros x Asmita, quería que aún después de este fic surgieran más trabajos de ellos que eran mi adoración y ante esa idea crear el club era lo ideal.

Hoy cumplimos 1 año.

Y sinceramente no me arrepiento del camino que como pecador inicié un día como hoy, en los terrenos del foro SSY. Y es cierto que hubo un tiempo que abandoné un poco el blog, sobretodo en medio de los eventos y la guerra de pareja; pero muchas historias de las que están aqui surgieron de metas personales que tenían que ver con el club, con las iniciativas de los eventos y con toda la energía que los que nos acompañaban me hacían sentir. Hoy se cumple un año, desde que a partir de este día aprendí a querer a las otras parejas del Geminis x Virgo y a personas especiales.

Hoy cumplimos 1 año, uno de los trece que estuvo Shaka al lado de Saga según la historia del manga. Uno de los 13 que por convicción y llevados por nuestro deseos creemos que ellos fueron desarrollando su historia de amor: tragica, conflictiva, llena de vertientes, de agujeros, de caminos y pasadizos secretos, complicada como un laberinto, que escondía por dentro, en su corazón, el jardín de una armonía que solo encontrarían juntos. Yo quiero pensar que lograremos cubrir los 13 años…

Asi que, desde aquí, a todos los que han pecado escribiendo y dibujando, a todos los que pecan leyendo, a todos los que pecan mirándonos, les digo:

¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!

¡Y sigamos llenándonos del SANTÍSIMO PECADO!

¡A por los 13 Años!

4 thoughts on “1 año Pecando, 1 año de 13

  1. Wow, o sea que escribiré pecados hasta los 37 años jajajajaja genial! XD

    Estoy feliz!!!!!!!! por un gran año y muchisimos más!!!!!!

    1. XDDDDDDDD claro, dijiste que te jubilabas conmigo asi que hasta los 37 OMG XD
      Asi es, y por más pecados, que yo todavía no me canso y vos tampoco xD

    1. Gracias Chris Melian, xDDDD Por cierto, snif perdí la conversación que tuve contigo y los temas de violin, T_T por eso no pude escribir el fic (se pone emo) Pero esperamos que nos podamos encontrar por msn porque la idea la tengo aún presente.

      Y por supuesto, ¡más temas aún que festejar!

Responder

