Actualizaciones y cambios en publicación

Vaya, he estado estos días bastante ocupada, para empezar porque he pasado esta semana en casa de mi mamá y la disponibilidad de la computadora se ha visto menguada, a su vez que la conexión y la PC en sí no es la mitad de la que disfruto en mi propia casa, así que, entre perdida de párrafos por las reiniciadas y caídas en la red en medio posteo no he podido estar a mi 100%.

Escucho: Historia entre tus dedos – Franco de vita

Estado de ánimo: Reflexiva

Escribiendo: Lienzo de Guerra 27 – Color y Vida 36 – Más que amigos 08 – 0-positivo 01

Evento: Ninguno.

Esta imagen me lleva de inmediato a pensar en el Shaka de Color y Vida

Vaya, he estado estos días bastante ocupada, para empezar porque he pasado esta semana en casa de mi mamá y la disponibilidad de la computadora se ha visto menguada, a su vez que la conexión y la PC en sí no es la mitad de la que disfruto en mi propia casa, así que, entre perdida de párrafos por las reiniciadas y caídas en la red en medio posteo no he podido estar a mi 100%. Aún así he pensado mucho tanto en las historias que tengo pendientes como en las que quisiera escribir próximamente.

Para empezar, ¿vieron los botones de imágenes que están en el menú derecho? Se trata de una manera de hacer el acceso fácil a los trabajos del blog con una lista  de los trabajos. Apenas tengo hecha la lista de Oneshot tanto AU de Géminis x Virgo como de parejas diversas y los multichapter acabados, que por cierto me falta actualizar con el nuevo multi acabado.

También había estado pensando en un especial para la derecha publicando recomendaciones de fics antiguos que tengo aquí almacenados, como una manera de sacarlos a la luz. Estoy pensando si hacerlo simplemente colocándolo como fijo durante una semana o con un mensaje a la derecha, aún estoy meditando en ello, a ver de qué manera puede ser la más adecuada. En realidad tengo muchos fics oneshot y multichapter que son viejos pero le tengo mucho cariño por distintas razones.

Por cierto, ¿recuerdan que les comenté de hacer una encuesta entre los fics para decidir cuales darle prioridad? Pues, ya está. He escogido a tres de los fics SaSha, los tres tienen ya tres capítulos publicados, algunos no está aquí sino en el otro foro pero ya los iré trasladando. La idea es escoger cual de los tres:

Esos son:

  1. Inocencia (Cap 3): Shaka acaba de llegar a Grecia luego de la muerte de sus padres pero se encuentra con la hija del prestigioso abogado Saga Andreatos, encuentro que terminara cambiando la vida de todos.
  2. Amor y Libertad (Cap 3): Saga Andreatos es un joven empresario dueño de una cadena de comida rápida más grande en Grecia. Sin embargo termina encontrando una flor de lotos que querrá obtener, sin importar que tan costoso sea el precio.
  3. Nada Oculto (Cap 3): El reino de Espica y Pólux deciden realizar una alianza estratégica uniendo en matrimonio a sus dos hijos, ¿sin embargo que ocurrirá si el príncipe de Polux se enamora de la persona equivocada?

Mientras se hace la encuesta, tendré como prioridades terminar el fic Burbuja que es solo la segunda parte, y el fic Enamorándote que es un Kanon x Mu y deben faltarle dos capítulos. En cuanto uno de ellos termine estaré avanzando con el ganador de la encuesta.

Por último, he estado pensando en un nuevo sistema de publicación para el blog y los demás foros, de forma que le dé prioridad a este lugar, que es mi pequeña casa y donde por lo general me consiguen. Así que luego de reflexionar en esto decidí darle unos días especiales para mis tres fics más importantes y el resto de los días para publicaciones esporádicas u otras actualizaciones. En base a eso, Lienzo de Guerra sería actualizado en día domingos, Un poco de Color y Vida los miércoles y Más que Amigos los viernes. Esto no quiere decir que todas las semanas habrá actualizaciones de estos tres, pero en caso de que haya un nuevo capítulo será publicado en ese día de la semana. Avisaré por medio de mi Twitter la semana que haya una actualización de cualquiera de los tres para que estén pendientes. Además, las publicaciones en Amor Yaoi, Foro SSY y Fanfiction las haré los jueves. Si quieren tener spoiler al caliente la página oficial del blog servirá para irlos lanzando y de paso comentando cualquier agregado. Los espero allí.

Ahora sí, para terminar unos adelantos de fics y nos leemos la próxima vez:

Color y Vida 36 [80%]:

—Lo logré solo.

—¿Me dirás que entonces no requeriste la ayuda de nadie?—repuso el padre irritado, como si la idea le pareciera inverosímil.

—¿Que tanto importa si  recibí ayuda o no? ¿Me la darías tu?—Radamanthys ante la sola mención de la posibilidad metió sus manos rápidamente a sus bolsillos, aplastando en una de ellas la llaves de su oficina—. Porque el tipo de ayuda que pretendías darme rozaba a un insulto.

Lienzo de Guerra 27 [70%]:

—¡Ven mujer!—llama Shayna tomándola del antebrazo—. Te llevaré a la carpa de tu señor y te prepararé ropas y un baño para que le esperes luego de la victoria.

—¿Shaka ya fue a Geminga?

—Así es, y con los ánimos encendidos luego de una salida endiablada. Sólo decir que salió mejor de lo que llegamos a pensar—los ojos de Shayna brillan con tanto sadismo que no me cabe la menor duda de ello, mucho menos cuando sus labios carnosos son los que sonríen de esa forma—. De seguro vendrá con ganas de una buena revolcada y si Delio está muy cansado, quizás su nueva amiguita le ayudé—veo a la mujer temblar ante esa idea—. Jaja, tranquila, sólo jugaba. Shaka no te tocará de la misma forma que esos mal nacidos hijos de mierda.

Más que Amigos 08 [20%]

—¿Shaka, cuál camisa quedara mejor?—y levantó dos percheros con una roja y una verde, quedando de frente y en total desnudez para él. El rubio apretó las mejillas rojas, intento maldecir en su idioma y no ver, por la misericordia de Ala, esa maldita virilidad.

—¿Ahora estás daltónico o qué?—asestó su golpe, no dispuesto a caer. El griego frunció el ceño.

—¿Tanto miedo de verme? ¿Acaso me caerás encima si lo haces?—¡por Buda que lo quería matar!

0-Positivo [15%]

No le era difícil imaginar el modo del contagio si sopesaba un poco de su vida. Era de seguro el más común, el alboroto de las hormonas, el descubrimiento sexual, alcohol, fiestas nocturnas… Ciertamente Shaka no tenía la  imagen de ser un chico libertino, ¿pero quién no había ido a alguna fiesta al menos por curiosidad? ¿o acostarse con un desconocido por el simple desenfreno sexual? Después de todo, solo era necesario una vez…

Un paso en falso.

13 thoughts on “Actualizaciones y cambios en publicación

  1. Me niego a elegir entre esos tres, uno me gana por lo tierno, otro por lo hot y otro por lo romántico ahhhh, así que obvio: actualiza los tres!!!!!!!!!!

    Me gusta que te organices, sobre todo porque quiero enamorándote *love* y burbuja también, me gusta el ShuraxAfro.

    PD: Recuerda que además estaras bajo misiones xxx en la agencia este mes jajaja

  2. Es obvio a cual vengo a votar … jajajaja … Y lo canto y todo, cual Pocahontas: “Colooooooores en el vientooooooo descubriiir”, que traducido al yaoi es : “Color y vida, por todos los sangrientos infiernos” 🙂

Responder

