Distancia (Uno) Kanon x Mu

Distancia… ¿que es distancia? Se supone que la separación de dos puntos que puede ser medida. ¿De qué forma? ¿Que tan lejos o que tan cerca podemos estar cuando según los canones no tenemos espacio? ¿Y que si sí lo hay?

Uno.- Entre conocer y no conocer: Kanon piensa en la distancia que lo separa de él al ser un relegado del santuario y no poseer la armadura de su hermano.

Temas: Yaoi,  romance, drama
Personajes: Kanon, Mu , Shion, Saga, Afrodita
Resumen: Distancia… ¿que es distancia? Se supone que la separación de dos puntos que puede ser medida. ¿De qué forma? ¿Que tan lejos o que tan cerca podemos estar cuando según los canones no tenemos espacio? ¿Y que si sí lo hay?
Dedicatoria: A Karin_San. Linda, gemela de mi corazón de pollo, parte de mi multi Kanimuista >w< Ve que no te voy a dejar sola aunque tenga que exprimir mi cerebro y mis manos >w< Para todo el club Pasión Blasfema
Comentarios adicionales: Es una serie de relatos en orden relatando momentos y pensamientos de Kanon y Mu durante la serie. Espero les guste. El segundo es un sueño de Mu basado en su vida pasada Atlas en Lost Canvas, cuando sucede la llegada al santuario de Dohko y Defteros.

Uno.- Entre conocer y no conocer

Existe la distancia… ¿Qué es distancia? El termino con el que se mide la separación de dos puntos en el espacio. Si fuéramos un poco más profundos, tomaríamos en cuenta no sólo el espacio sino también él tiempo. La distancia entre dos puntos respecto a algo puede ser subjetiva, pero igualmente medible. De esta forma aparecen entonces lo que llamamos canales de medidas, métricas estándares que varían de un lugar a otro, de una civilización a otra. Millas o metros, kilómetros, pies, dedos, pulgares… ¿importa eso?

¿Cuál es la distancia entre dos corazones?

¿Cuál es la distancia entre nosotros?

Desde siempre, te he mirado de lejos. Tú tan protegido por el gran patriarca, yo un relegado que no pudo obtener la pieza dorada de Géminis y que me conformaba con verte de lejos, allá asomado en la distancia, hasta donde mis ojos podían ver. En realidad, todo empezó con mi deseo y mi ambición, confieso que mi primera visita no tenía nada que ver con verte… bueno, ni la segunda, ni la tercera… creo que pasó mucho tiempo antes de que mis deseos de subir y esconderme en StarHill estuvieran lejos de mi ambición por tener el trono.

Hasta cierto punto, tú te convertiste en otra razón para sacarlo de mi camino, nuestro camino.

La presencia de Shion nos estorbaba, a ambos. A mi hermano para su camino en la ascensión al patriarcado y a mí para verte. Era ese hombre el que evitaba que te acercaras a los demás, y quién de paso sólo permitía que el maldito aprendiz de Cáncer se acercara a ti por un cariño surrealista que a mí me apestaba. Por eso lo quería lejos, lo quería lejos de nosotros ¿y qué mejor forma que apoyar a mi hermano?

Distancia… quería eliminar esa distancia por algo que no sabía de qué modo ver, cómo tomar, de qué manera explicar. Sentía que era algo que iba mucho más allá, como si fuera una necesidad intrínseca que hubiera venido patentada en mi ADN. Pensé que era parte de ser gemelos, y que en cierta forma era algo que veía en Saga y envidiaba. El maldito ese si podía estar cerca del niñito rubio por órdenes patriarcales, si podía gozar de ese privilegio con aquel niño que le levantaba pensamientos más que deshonrosos, pero claro, yo era la mala estrella yo no podía acercarme a la estrella favorita del patriarca, yo no podía ver esos ojos verdes en turgente esmeralda mirándome con admiración

Y además, para hacerlo más patético, tenía que ver que a quien mirabas, a quien observabas y contabas los pasos que te alejaban, la distancia que los separaba: era a mi hermano, con su resplandeciente armadura dorada refulgiendo en el sol ateniense, dejándose acariciar con la brisa del mar Egeo y presentándote a ti, imponente, mostrando sus técnicas y haciéndote abrir los ojos cuando la tela de las galaxias y el tiempo/espacio se habría tras él.

Yo quería ver esos ojos viéndome a mí.

Quería ver esa admiración fija en mí…

Yo también podía hacer eso…

Pero no, había una distancia, una que no podía aceptar. La distancia de ser invisible para tus ojos y para todo el santuario.

—Por eso, hagámoslo juntos, Saga. Conquistemos el santuario.

Yo quería eliminar esa distancia… yo quería ser Géminis.

 

3 thoughts on “Distancia (Uno) Kanon x Mu

    1. Así es… este pequeño retrato lo imaginé así, la ansiedad y la impotencia de no poderse acercar a Mu debido a su identidad. ¡¡Me alegro que te haya gustado geme!!

Responder

