Corre Aioros (Saga x Aioros)

Mientras corre siguiendo una esperanza su corazón se interpela y su diosa le guía.

Temas: Yaoi, drama.
Personajes: Saga, Aioros, Saori
Resumen: Mientras corre siguiendo una esperanza su corazón se interpela y su diosa le guía.
Dedicatoria: A Yasu, quien ha trabajado para dar un poco más por esta pareja que aunque no me guste pues, me surgió esto en un momento. También para Lightless_cynth, sé que quizás aquí no lo lea peor tengo mucho tiempo sin verla y siempre pensé en que me gustaría regalarle algo de esta pareja.
Comentarios adicionales: Hecho para una actividad dle foro peor al final no lo publiqué.

No te detengas Aioros, no… debes correr y alejarte de su sombra. Blancas e impune quedaran tus manos aunque te digan traidor…

“Pero lo soy…”

Te traicionaste a ti y lo sabes, pero no vas a traicionarlo ni a él, ni a mí. Por eso corre, escapa de las filosas garras de quien te admira, corre y huye del recuerdo nauseabundo de su máscara. No mires atrás, no, corre por la esperanza, por la fuerza, por la fe que te impulsa aquella que se agarra de tu pecho como si fuera lo único a lo que puede sostenerse. Huye… aunque derrames sangre.

Huye… aunque te tragues lágrimas.

Confía… ¿no me ves? La infantil figura de lo que me guarda no sea para ti una mentira. El cosmos que me rodea te protege, te protegerá incluso del dolor que te enclaustra. Tranquilo y corre, confía en mí, confía ciegamente en mi como lo hiciste siglos atrás, levanta tus alas y escapa, sacrifícate Aioros.

Hazlo por mí y por él…

Porque sabes que él dentro de su alma te grita que también corras. Él dentro de su pecho clama que también te salves, lo oigo, lo escucho… al igual que escuché a su hermano gemir dentro de las aguas, los escucho a todos…

“Le dije que estaría con él”

Lo sé… pero debes escapar, hazlo…

“Le dije que lo salvaría”

Lo sé, pero no eres tu Aioros… no eres tu quien lo salvaras. No con tus manos.

“¿Y él, qué será de él?”

Corre Aioros…

Sálvame… y yo lo salvaré.

“Que sea mi vida a cambio de la suya…”

Te juro que se encontrarán, al final. Se mirarán y se sonreirán con lágrimas en los ojos.

“Salvaré lo que ambos amamos más que a nosotros mismos”

Confía en mí y descansarás, Aioros.

Responder

