Actualizaciones y cambios en publicación

Bueno, se supone que debería estar escribiendo y en vez de eso lo que hago es modificarle el diseño del blog. Jajajaja no tengo remedio, lo sé, pero es que me está costando horrores concentrarme y escribir sobretodo desde que entré a un juego de rol.

Imagen del nuevo diseño

Escucho: No – Shakira

Estado de ánimo: Perezosa

Escribiendo: Color y Vida 46 – Lienzo de Guerra 28  – Rikudo Rinne 05

Evento: Ninguno.

Bueno, se supone que debería estar escribiendo y en vez de eso lo que hago es modificarle el diseño del blog. Jajajaja no tengo remedio, lo sé, pero es que me está costando horrores concentrarme y escribir sobretodo desde que entré a un juego de rol. Lo bueno es que, pese a todo, he podido avanzar bastante de color, este fin de semana publiqué el capitulo 45 y creo que lleva un ritmo bueno, por decir moderado, en vista a acabar dentro de poco. Eso me alegra mucho y me alegra aún más haber recibido comentarios tanto de gente que no sabía que me leía y me comentaba por el facebook como más comentarios en Amor Yaoi (curiosamente desde que Saga llegó a Londres)

Ahora sobre Lienzo, varios me han preguntado y solo me queda decir: paciencia ;__; Apenas conseguí seguir con él y eso porque cambié de estrategia, no comenzar desde el prólogo sino desde uno de los actos. De todas maneras, ya tengo los capitulos maquetados en una hoja de papel. Espero pronto me llegué fluidamente la inspiración, porque la necesito y quiero acabar con ese pendiente que tengo, además de otros que por más que intento no he podido adelantar. Por ahora Color y Vida está siendo egoista y me tiene ahorcada a la musa.

Por lo tanto, los días que había pautado para la publicación no los he podido cumplir, al menos no con Color y Vida; con los otros dos y esperando que venga la musa si espero cumplirlos de manera que las publicaciones de ellos, en cuanto se reactiven serán respectándolo. Es decir, si Lienzo se tarda y no logra estar para este domingo, será para el otro.

Por cierto, recuerden el cambio de la dirección a https://akirahilar.wordpress.com, también les invito a hacerse fans de la página en facebook donde publico a tiempo no solo los spoilers sino cualquier canción que me inspire o noticias interesantes.

Ahora sí, para terminar unos adelantos de fics y nos leemos la próxima vez:

Color y Vida Cap 46 ~ 45%

—¿Por qué…?—preguntó con mirada dolida, fija… penetrante. El abogado lo observaba en silencio—. ¿Por qué insistes en darme un espacio en tu vida?—las esmeraldas se abrieron, inesperadas, no preparado para esa interpelación justo en ese momento—. Negué tus salidas, corté tus llamadas, a duras penas respondí tus mensajes; he evadido todo tus intentos para…

—Me importas…—el alma que cedía finalmente—. Me importas, demasiado Shaka…

Rikudo Rinne 04 ~ 100%

—Esa sangre no es suficiente…—te oigo gruñir y ciertamente eso ya es señal de que ya no eres un animal sino un demonio, mitad vampiro, mitad humano, pero tomando consciencia de su estado divino—. ¡Quiero la tuya!

—Ni lo creas, Saga—repito secando la macha de sangre y viendo como la herida está tardando en cerrar. La herida de otro vampiro es más difícil de recuperar.

—¡QUIERO TU SANGRE!

Lienzo de Guerra 28 ~ 40%

—Habla… habla de sus días en Auva, de sus ideas para Alhenas, de las siembras… a veces comentó los problemas que ocurren en la corte y él me comenta sus soluciones posibles—mis ojos están cerrados y mi rostro inclinado ante él, sintiendo ahora la helada de su mirada en la nuca—. Pregunta cada vez que nos vemos sobre las noticias más importantes de la corona, que ha ocurrido, como se ha visto afectada la economía de Polux debido a su arresto…

—¿Pregunta por el heredero?—su voz resuena de nuevo.

Responder

