Feliz año 2013

Sé que es poco lo que he hecho este año en este lugar, pero agradezco mucho a todos los que con su paciencia han estado esperando cada actualización o los que se han dado la tarea regalarme sus minutos de atentas lecturas para conocer lo que he intentado expresar a través de cada línea. Estoy muy feliz porque se cumple un año más, y con este tres años desde que decidí dejar de hacer oídos sordos al deseos de seguir plasmando en letras mis pensamientos.

Anuncios
Brindemos cariño (AfroditaxShaka)
Brindemos cariño (AfroditaxShaka)

Sé que es poco lo que he hecho este año en este lugar, pero agradezco mucho a todos los que con su paciencia han estado esperando cada actualización o los que se han dado la tarea regalarme sus minutos de atentas lecturas para conocer lo que he intentado expresar a través de cada línea. Estoy muy feliz porque se cumple un año más, y con este tres años desde que decidí dejar de hacer oídos sordos al deseos de seguir plasmando en letras mis pensamientos.

Espero que este año sea para cada uno de ustedes de entera dicha y felicidad, fortaleciéndolas con nuevos retos y ofreciéndoles victorias consumadas. Que en este nuevo año sigamos aquí, encontrándonos en el silencio de este pequeño templo, como quizás Asmita y Defteros, simplemente conectados por la indecible sensación de que existimos y estamos aquí, compartiendo un mismo oxigeno, un mismo cielo y una misma tierra.

¡Feliz año 2013!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s