Lluvia de Ideas + ¡Hola Fandom!

Seguramente han notado los que siguen el blog que la actividad aquí aumentó, aunque no necesariamente subiendo capítulos de los dos multichapter que tengo en proceso. Aumentó porque a partir de Diciembre se creo la nueva comunidad de Saint Seiyta Yaoi. Para los que no estaban al tanto, la otra comunidad donde comencé en los servidores de My Forum fue decayendo más o menos al tiempo que fui dejando de escribir. Todo porque en verdad, lo que ocurría es que el servidor con sus cambios hacía casi imposible la tarea de conectarnos. Tanto fue, que finalmente el foro quedó solo por más de un año.

Seguramente han notado los que siguen el blog que la actividad aquí aumentó, aunque no necesariamente subiendo capítulos de los dos multichapter que tengo en proceso. Aumentó porque a partir de Diciembre se creo la nueva comunidad de Saint Seiyta Yaoi. Para los que no estaban al tanto, la otra comunidad donde comencé en los servidores de My Forum fue decayendo más o menos al tiempo que fui dejando de escribir. Todo porque en verdad, lo que ocurría es que el servidor con sus cambios hacía casi imposible la tarea de conectarnos. Tanto fue, que finalmente el foro quedó solo por más de un año.

El año pasado varias chicas de ese foro se pusieron en la tarea de buscar la manera de revivirlo. Se creó un grupo en Facebook para tratar de colaborar. Las chicas comenzaron a trabajar y a reunir los fans que aún estábamos, debo admitirlo, algo incrédulos de que se pudiera dar. Hicieron un primer foro de prueba al que entré, peor no hubo grandes avances. De allí me mantuve exceptica y seguí con los roles que llevo en esa misma red. Ahora en diciembre salió otro de prueba y este si ha sido un rotundo éxito.
Foro Saint Seiya Yaoi 2.0
Aunque me inscribí a inicios de Diciembre, fue casi al final que aprovechando mis vacaciones comencé a integrarme, empezando con mudar algunos fics. Creo que involucraba un poco el hecho de que estaba algo bastante perdida de practica y solo me dedicaba a eso, pasar algunos fics sin hacer mucho ruido. Todo cambió luego de ver una página China de mi pareja favorita con un gran doujin que me hizo delirar. Pasé dos días enteros mirando imágenes  bajando y escudriñando todo lo que podía de ella. Allí cambió todo. Allí puedo decir que mi sangre de fans regresó, porque muchas imágenes era como ver retazos de mis fics, como los fics Canon de Saga x Shaka y los fics AU como por ejemplo Un poco de Color y Vida y Cruce. Terminé ENAMORADA y puedo decir que eso fue lo que avivó mis ánimos.

Extracto Doujin en Boxigarden

Entonces me dediqué a escribir. Retomé un Fanfics que había empezado hace mucho tiempo y como no acabé no publiqué. Lo tuve allí y hasta no acabarlo no empecé a publicarlo en el foro. Se trata de Another Dimensión, una idea que surgió cuando conversaba con mi novia y que fue el detonante de decir: he regresado. Es una historia corta ya culminada, para el martes o miércoles creo que llega la última actualización con él último capítulo (ya está programada)

“El problema vino fue después, cuando Saga aún en medio del frenesí y del licor quemándole las venas pudo observar que si, lo que ese hombre le había dicho era verdad: sus ojos de cerca se podían describir de mil formas, menos azul…

Y definitivamente a algo así debía darle un nombre, el que sea, debía darle un nombre.

—¿Cómo te llamas?—le preguntó en medio de las embestidas, mientras la cama chirriaba, el sudor caía y los gemidos de ese hombre se esparcía como eco en la habitación calcinándose de sexo—. Dime… dime tu nombre…”

Desdé que regresé al fandom, reabrí el club de Santísimo Pecado y me aboqué a apoyar también el club de Saga de Géminis. Se armó en el foro un evento de Shura, el mismo que había armado hace dos ños en el antiguo foro y los resultados fueron maravillosos. En sí, me siento de nuevo como en casa.

Esto me ha permitido encontrarme con personas a las que admiro y reencontrarme con personas que estaban conmigo en el fandom apoyándome con la pareja. Me ha permitido regresar de apoco con esto que me gusta y se ha notado con estos pequeños aportes. Les pido entonces que disfruten de cada uno de ellos y estaré trabajando para retomar a Un Poco de Color y Vida, es mi prioridad ahora, para darle el fin que ellos merecen y poder proseguir.

Mientras peleo con un fic que sería de Asgard (¿notaron que ya hay segundo de Asgard?) para poder participar en el nuevo evento y tengo uno de Camus x Mu que estaré publicando después del final del Multichapter que les comenté más arriba. También se viene otro multichapter corto de Shura, espero poder hacer el segundo capitulo esta semana.

En fin, solo escribo ara decir que volví y que espero aún estén acompañándome 🙂

“Odín y su destino seguían jugando con él. Ahora no podía dejar de mirarse las manos. Pese a todo su esfuerzo y todo su empeño, él seguía teniendo sus manos vacías.”

Extracto Fic Siegfried x Bud

PD: ¡La próxima vendré a hablarles de mi emoción por el gaiden Asmita!

Responder

