Hechizos y Temores (Canon LC) Completo

La Isla de La Reina Muerte guarda dentro de sí un espectro, capaz de mostrarte tu mayor temor a través de poderosas ilusiones. Solo hay dos signos capaces de combatir contra ellas efectivamente: Virgo y Geminis

Anuncios

Título: Hechizos y Temores
Resumen: La Isla de La Reina Muerte guarda dentro de sí un espectro, capaz de mostrarte tu mayor temor a través de poderosas ilusiones. Solo hay dos signos capaces de combatir contra ellas efectivamente: Virgo y Géminis
Pareja: Defteros x Asmita, Degel x Kardia
Universo: Lost Canvas Canon. Año 1741-1743
Escrito entre: 21 al 28  de Noviembre del 2009
Editado: Abril 2013

Inspiración:

 Una de las cosas que más me quedé esperando por ver fue a Asmita peleando con un espectro con poderes que se equipararan a sus habilidades psíquicas y espirituales. Nigromante en sí no es tan poderoso, así que necesitaba algo para potenciar su poder y me surgió la idea de la Isla de la Reina Muerte. De este modo tenía lo que quería: la excusa de una misión, un espectro enemigo y posibilidad de escribir el primer lemon de Defteros x Asmita.

Comentario Adicional:

Para poder realizar este fic sobre todo en el área de la pelea, tuve que estudiar un poco sobre los Nigromantes y lo que pudo basarse Shiori al crear este espectro. Revisé varia información de páginas y foros de rol para obtener idea de posibles ataques y así darle un desarrollo creíble al espectro. Además que estando en la isla de la Reina Muerte, donde se supone hay tantos cadáveres, tenía la opción de aprovechar eso para su favor. El resultado final fue definitivamente crear a un Brujo de Magia Negra y prohibida, en forma de espectro, capaz de manejar los cuerpos de ellos y alimentarse del horror de sus almas.

Sobre el tema del miedo, creí pertinente que eta fuera su mayor arma para confundir al enemigo. Por ello escogí a Kardia como su primera víctima, porque él de seguro al verse acorralado por su miedo hubiera usado su técnica suicida. Aproveché eso también para sacar lo de Defteros y por supuesto, ahondar más en Asmita. Debemos recordar que Asmita siempre estuvo en una constante ambivalencia en cuanto a sus motivos para pelear en la guerra. Esto a su vez sería algo que pondría en cualquier momento en jaque la relación de Asmita y Defteros si se llegaba a saber, porque Defteros siempre se ha mostrado respetuoso al Santuario y seguro no toleraría que Asmita, al igual que Aspros, atentara contra ellos como traidor.

Por esas razones, este fic tiene un valor muy especial para mí, porque me permitió abordar muchas cosas y poner un precedente para otro fic que pese a que publiqué, saqué por conflicto en la trama. Quizás, con esto de mi regreso lo desempolve.

Datos relevantes:

La isla de la reina muerte es la isla donde reposa la armadura del Fenix y donde es enviado Ikki a obtenerla según el manga original. A su vez, es en esa misma isla donde aparecen los renegados santos negros y Shaka los ajusticia, perdonándole la vida a Ikki por hallar bondad en su espíritu. Pero le indica que de volverse a encontrar frente a él, recuperaría los recuerdos de esa batalla junto con el terror.

Byaku de Nigromante es un espectro que aparece en el tomo 3 de Lost Canvas, con la compañía de Minos de Grifo, en el escuadrón que va a enfrentarse al santuario y termina asesinado por el poder de Albafica de Piscis, gracias al poder de una rosa blanca clavada en su espalda.

Vuelve a aparecer en el tomo 5 cuando Hasgard hacía una revisión y lo encontró reviviendo gracias al poder de Hades y a que el Kekkai de Atena de estaba debilitando. Lo vuelve a matar y lleva su cuerpo dentro del Kekkai para que no vuelva a revivir.

Se considera que es el mariscal del ejército que dirige Minos de Grifo así que debe tener un poder equiparable a Kagaho, pero mucho menos violento e incontrolado. Suponemos que no se le explotó todas sus habilidades en el manga.

Este fic se supone está ambientado entre 1741 (año en que Aspros muere) y 1743 (año en que despierta Hades por completo)

Personajes:

  • Asmita de Virgo (Edad 20 años): Santo de oro, ya ha encontrado para este momento del fic el infierno y el árbol de Mokurenji, aunque todavía no entiende el beneficio del descubrimiento. Es enviado por el patriarca Sage a la misión que Kardia fallo en la Isla de la reina muerte.
  • Defteros (Edad 26 años): Pese a tener el poder de un santo de oro se niega a usar aún la armadura de Géminis, la cual pertenecía a su hermano. Refugiado en la isla Kanon se encarga de hacerse más fuerte y desarrollar una técnica que lo identifique, que no sea igual a su hermano Aspros y la estrella de Géminis.
  • Kardia de Escorpio (21 años): Santo de oro que es enviado a la isla de la Reina Muerte a verificar los extraños sucesos y tiene que ser salvado con la intervención de Shion debido a que estaba por usar su técnica suicida. Admite que lo que vio en la isla no fue producto de una mera visión sino de algo que incluso podría pasar.
  •  Degel de Acuario (21 años): Santo de oro que apoya al patriarca en la lectura de estrellas y en el control de la temperatura corporal de Kardia. Es quien recibe al santo herido e intenta calmarlo mientras que Asmita se encarga de la misión.

 Lista de Capítulos:

Mensaje Final

Adoro este fic. Es lo que puedo decir. Realizar las escenas de batalla y todo el trasfondo entre el temor, lo que esconden y los avances de la trama según el manga lo coloca como uno de mis fics más queridos a nivel canon. Fue el tercer multichapter que escribí y luego de la edición, puedo decir que es uno bastante entretenido. Además, aquí sostengo una de las cosas que siempre he sostenido desde que estoy en el fandom: Asmita es suke. Y con ello el lemon del capitulo 2 donde le muestra a Defteros con todas las ies el porqué es él más cercano a los dioses.

4 thoughts on “Hechizos y Temores (Canon LC) Completo

  1. Ah me encanta todo lo que escribes y adoro esta pareja gracias a ti, la historia que pueden llegar a desarrollar estos personajes son increíbles y muy profundos. Amo al DefMita.

    1. ¡Ydiel! ¡Gracias por tu bello comentario! Yo amo esta pareja y me hace feliz saber que llegaste a amarla por mis escritos. Este fic y esta pareja es especial para mi. ¡Muchas gracias por comentar!

      1. Hola, anoche mismo me leí todo el fics, estuvo relindo, te he seguido desde fanfiction.net, amor yaoi, a ti y a neomina, ya que al igual que asmita y defteros me gusta mucho las parejas del bichito y su cubito. Aun así siento que no he leído tus fics como se debe y es que ya han sido varios pero siento que no llevo el orden correcto, si me podrías decir por favor cual seria el primero de tu cronología seria lo máximo así tendría mayor sentido para mi ya que de verdad estoy enganchada a tus historias que siempre me dejan con el corazón a 1000, claro si no es mucho pedir, por otro parte me gusta mucho lo que han hecho en este foro, ahora si a darle vuelo a mi imaginación con estos hermosos que me hacen suspirar seguiré leyéndote. Gracias por todo!.

      2. Hola Ydiel! Me alegra que te haya gustado todo el fic y que me sigas des de esos dos servidores. En realidad, todos mis trabajos están en este blog, yo paso solo algunos de lado y lado :3

        Si quieres ver la cornología completa está aquí: https://akirahilar.wordpress.com/indice-2/cronologia-lost-canvas/

        Allí está los links a los fics tanto de Defteros x Asmita como del resto de las parejas de LC que he usado, según la cronología que manejo. Los que no son de la cronología, lo menciono en su comentario al inicio, como Zona Neutral que es un Aspros x Asmita o Amarras de Cuero que es Defteros x Asmita.

        Gracias de verdad por tu apoyo y espero que sigas disfrutando de este lugar. También te invito al foro de Saint Seiya Yaoi donde estoy y hacemos eventos varios de parejas y clubs. Es divertido y hay más material para leer 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s