Estadísticas actuales.

¡Hola a todos!

Creo que se ha notado que he estado algo tranquila en este período. Es que surgieron muchas cosas. Primero, lo de mi examen de certificación que me tomó una semana de estudio intensivo (aunque aún así escribí fic para el cumpleaños de Scarlet D oxo) y lo otro porque ando un tanto estresada por mis vacaciones, donde en la oficina me tiene, literalmente, con un mazo en la cabeza.

¡Hola a todos!

Creo que se ha notado que he estado algo tranquila en este período. Es que surgieron muchas cosas. Primero, lo de mi examen de certificación que me tomó una semana de estudio intensivo (aunque aún así escribí fic para el cumpleaños de Scarlet D oxo) y lo otro porque ando un tanto estresada por mis vacaciones, donde en la oficina me tiene, literalmente, con un mazo en la cabeza.

¡AUXILIO!

El hecho es que, quiero retomar, y he intentado de a poco. Pese a que por ejemplo Un Poco de Color y Vida no ha querido dar avance, terminé con Tunel Ciego y empecé un nuevo reto :3 El Saga x Shaka decidí hacerlo canon. Espero que eso me ayude a salir con los pendientes.

Curioseando, me di cuenta de algo particular, que son mis, podría decirse, trabajos como ficker desde que regresé. Según el foro tengo esta cantidad de trabajos:

10 Drabbles
2 Series Drabbles
1 Multi en Proceso
4 Multi Terminado
18 Oneshot

En las categorías serían:

18 SS Original (+ Saga x Kanon)
10 Lost Canvas (+ Aspros x Defteros)
7 Saga x Shaka

Estamos hablando de… 35. ¡35! ¡35 trabajos de ficker! Eso sin contar con algunas entradas que he dejado aquí de los drabbles de duelo de pareja LC que contabilizarían un par más. Pero… ¡35! ¿En qué momento? Y eso que me quejo que no tengo tiempo, creo que quién me lea que no tengo tiempo y tenga estás cifras me creerán mentirosa xD

En sí, no es que tenga mucho tiempo y me cuesta arrancar una idea, pero en verdad me sorprendí con la cifra. Esperaba mucho, pero mucho menos a lo que está aquí.

Al menos puedo decir que es un buen regreso y mi escritura ha cambiado. Muchos errores que cometía en el pasado los he ido corrigiendo y soy más consciente de ellos. No sé si se ha notado. ¡Espero que sí!

Hablando de eso, tengo una enorme traba con Lienzo de Guerra por lo mismo. Quisiera tener suficiente tiempo (algo así como 3 meses sin hacer NADA) y dedicarme a corregir todos los primeros capítulos para amoldarlo a la forma en que he escrito los últimos. Pero si hago eso, seguro no avanzaré. Me mentalizaré mejor a seguir avanzando.

Sigo con la idea de avanzar a Enamorándote y Rikudo Rinne. Pero Color que no quiere avanzar me tiene estancada. Veré que puedo hacer al respecto y posiblemente venga otro trabajo de regalo esos días. a Latiguear la musa!

2 thoughts on “Estadísticas actuales.

Responder

