Trampa en Navidad (Escena de Un Poco de Color y Vida)

Esperó y esperó y cuando llegó el día 24, él simplemente se vio invadido por el pánico.
Escena de Un Poco de Color y Vida

Anuncios

Temas:  Trampa en Navidad
Personajes: Kanon, Mu
Resumen: Esperó y esperó y cuando llegó el día 24, él simplemente se vio invadido por el pánico.
Dedicatoria: Para mi geme adorada. Sé que amas la relación de Kanon y Mu en Un poco de Color y Vida. Yo también la amo, porque en el fic ya está tan consolidada que se puede apreciar que la pareja no solo da para momentos fogosos y relaciones del momento, sino que se complementan para una relación de largo tiempo. Esta viñeta es para ti y espero la disfrutes :3
Beta: 
Karin San
Comentarios adicionales: Escena perdida del fic Un poco de Color y Vida. No hace falta haberlo leído para entenderla. Para esta escena, años atrás del fic, Saga y Kanon aún no se habían reencontrado.

Trampa en Navidad

No podía abandonar la ansiedad. La tenía allí, pegada a sus dedos en forma de sudor frío. Agarrada a sus entrañas como si fuera síntomas de cólicos. Aprisionada en sus pulmones, impidiéndole respirar. Sus ojos vagaban e iban por las luces colgantes entre las casas, sus oídos trataban de distraerse en los gritos y la música que había en el ambiente. Todo con tal de no sentir la calidez de esa mano.

—Mira allá.

Kanon lo hizo por mero instinto y vio a los niños corriendo con luces y regalos por toda la calle. La zona donde estaban viviendo era bastante poblada, las familias salían a la calle a celebrar y compartir la comida. La navidad era cálida y colorida y Mu se había quedado a verla.

Él no sabía que decir al respecto. Había observado en silencio como pasaban los días y Mu no agarraba un vuelo para su tierra. Nada de avisos de su viaje, y él tenía miedo de preguntarlo directamente. Esperó y esperó y cuando llegó el día 24, él simplemente se vio invadido por el pánico.

Estaba callado, tenso y ofuscado. Nervioso y atribulado a su vez. Había pasado mucho tiempo desde que había pasado la navidad con alguien, y tener que fingir en ese momento algo, cuando lo que deseaba era dormir temprano y no escuchar ningún villancico, lo tenía con los nervios de puntas.

—Me gusta como celebran aquí. En mi país no se celebra nada de esto.

—¿Tus abuelos no te dijeron nada? —Reviró con sus ojos al otro lado, mientras sentía la mano de Mu tomándole fuertemente su mano desnuda. No tenía frío, tenía calor y sudor pegado en su palma.

—Les dije que no conseguí vuelo.

—Mentiste.

—Era necesario, al menos este año.

Kanon no quiso preguntar más. Tragó grueso, respiró hondo y buscó distraer su mirada para no ver a los niños correr, reír y jugar y él ser emboscado, al mismo tiempo, por el recuerdo de un pasado olvidado.

Mu seguía tomando su mano. La apretaba. Y él sentía que en cierto modo, lo acorralaba con solo el roce de sus dedos cubiertos en lana. En un momento, Mu soltó su mano para plegarse más a su costado y él le cubrió con su brazo, rodeándolo por el hombro para apoyarlo cerca de él.

—Estás muy tenso.

Kanon no quiso responder eso. Siguió caminando, avanzando con Mu hasta la otra esquina de la calle que daba a la plazoleta. Ya los niños corrían con sus patines, las niñas con vestidos y las luces adornaban los faroles de la calle. Mu se plegó más a él y el calor lo sintió de forma agradable. Apretó sus dedos contra la bufanda de lana y se quedó quieto, de pie, sin ningún pensamiento coherente. El silencio fue extendiéndose entre ellos.

Escuchó a Mu suspirar y estrechó más su abrazo. Como si eso fuera lo que esperaba, Mu lo rodeó para acogerlo por completo y pegó su rostro contra su hombro. Soltó el aire en el cuello de su camisa y abrigo, para ir recibiendo el calor que el cuerpo de su novio le entregaba.

Novio.

Kanon sonrió levemente recibiendo el abrazo de él, recordando a su vez el momento en que decidieron iniciar una relación sin promesa y sin pedidos. Plegó su mejilla entonces sobre el gorro tejido del menor y apretó un poco más, aceptando por fin la compañía en vísperas de navidad.

—Esto fue trampa. —Comentó al aire. Mu sonrió suavemente, como si conociera a qué se refería su queja.

—No, no lo fue. Es lo que quería hacer.

—Trampa. —Mu rio suave.

Kanon inclinó su rostro, con cuidado, para frotarlo suavemente sobre la mejilla de Mu y sentir la suavidad de esa piel. Era una de las cosas que le gustaba de él, sus mejillas redondeadas, que por el color de su piel se coloreaban por el frío o el calor. Mu precisamente respondió al movimiento de su novio, soltando otra risilla divertida. Pero en vez de conformarse con el roce de sus pómulos, se acercó para tomarle los labios y buscar el ansiado beso.

—¡Iuuuugh! ¡Maricas!

Escucharon al pasar un par de niños a su lado en la calle. Como si eso hubiera sido detonante, Kanon apretó más a su novio y reforzó el beso valiéndole muy poco la opinión de los demás, del mundo, por lo que él era. Le gustó que Mu también sintiera lo mismo, que siguiera su ritmo, le robara el aliento de sus labios y se jactara con la libertad que tenía el amarse, sin importar su sexo.

Separaron sus labios y se miraron con intensidad. Compartieron una sonrisa mientras se acurrucaban en la esquina de esa calle, ajenos a todo lo demás. Kanon entonces giró de nuevo los ojos hacia los niños, hacia los juegos, y recordó aquellas navidades lejanas donde él y su hermano esperaban ansioso por el 25 para compartir. Donde la navidad era sueños y esperanzas, reuniones familiares y comidas a montón. Había pasado mucho tiempo desde eso. Demasiado.

—Feliz navidad, Kanon. —El aludido sonrió—. Es mejor esto que dormir, ¿no crees?

—Mucho mejor…

—Y no pienso dejarte dormir —susurró con aire cómplice, contra su oreja. Los ojos de Kanon brillaron al comprender sus intenciones.

—No quiero dormir.

Eso había sido una trampa. ¿Pero qué podía hacer una lluvia contra una montaña? Kanon tuvo que admitirse vencido; sabía que de seguir así, jamás podría dejar de llover sobre él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s