Sin foro y a vacaciones

Bueno, cuando no es una cosa es otra (?)

Quería escribir para navidad pero al final me ganó la pereza. sin embargo: ¡Feliz navidad! Espero que la hayan pasado muy bien todos juntos en familia :3

Bueno, cuando no es una cosa es otra (?)

Quería escribir para navidad pero al final me ganó la pereza. sin embargo: ¡Feliz navidad! Espero que la hayan pasado muy bien todos juntos en familia :3

Estoy en abstinencia porque el foro está offline, tras un error de servidor. Quisiera meter mis manos y ayudar pero es que tampoco puedo, tras que trabajo en el horario que las admin están conectadas, ¡salgo de viaje este viernes y no regreso sino después de 10 días! Así que no puedo hacer mucho, solo esperó que no sea necesario hacer el backup.

Ahora, yo había adelantado y escrito varios trabajos que por desgracia no me los traje acá. Tenía una viñeta trio de gemes con rada, un fic Defteros x Albafica, acabé unas viñetas de Teneo x Shion y había escrito dos series de Defteros x Asmita, una toda ñoña (?) y otra pura lemon pwp (lol).

Total, que trataré de dejar todo eso aquí, gracias a que tengo el archivo de esos trabajos, pero creo que perdí otros…  No lo sé, tendré que revisar.

El capítulo final de Color y Vida está acabado, ¡el problema es que no me convence los últimos párrafos! Espero que en estas semanas pueda hacer algo con él, porque hasta que no me convenza no lo quiero publicar. Es un fic al que amo mucho como para sacarlo por sacar.

Por cierto, ¿notaron que ahora subo directamente mis fanarts como entrada? quizás no xD pero como he mejorado de a poco quería mostrarlo.

Gracias a todos por su paciencia.

2 thoughts on “Sin foro y a vacaciones

  1. Buenos días, me llamo Sasha y soy francesa. Hace ya un momento que conozco su sitio pero todavía no había puesto comentarios. Quería felicitarle y agradecerle por su historias magníficas, y todas las emociones que hacen pasar. Siendo una gran enamorada del par / trío virgen x Géminis (sobre todo defmita), pasé horas regalándome y evadiéndomeme a gracias a usted. ¡ Espero con impaciencia la continuación un poco de color vació allí así como de noticias(cuentos), totalmente como me gusta leer y releer los antiguos! Hasta pronto. Sasha

  2. ¡ Soy obligada a pasar por un traductor porque no hablo muy bien español, pues espero que usted haya comprendido mi comentario precedente!

Responder

