Deshielo (Defteros x Degel)

Degel torció una minúscula sonrisa, muy a su pesar. Los intentos de Defteros para tratar de amedrentarlo eran incluso más divertidos que los de Kardia.

Anuncios

Temas:  Canon
Personajes: Defteros, Degel
Resumen: Degel torció una minúscula sonrisa, muy a su pesar. Los intentos de Defteros para tratar de amedrentarlo eran incluso más divertidos que los de Kardia.
Dedicatoria: Eh… para los que les interese esta pareja. Creo que también a Stardust que vi que comentó de esta posibilidad y recordé que ya había iniciado algo con ellos ♥
Comentarios adicionales: Basada en las palabras de Degel: conseguirás la muerte o la fuerza.

La hipotesis
El fuego nunca fue un enemigo. Estaba acostumbrado a él. A las llamas, impetuosidad y fuerza de Kardia, envuelto en las flamas de su corazón. El fuego jamás había sido un impedimento para acercarse y encontrar lo que nunca. O para el santo que maneja el cero absoluto.

Degel dejó que sus pasos se detuvieran frente a la catatumba que daba entrada al volcán. Su sobretodo bailaba por el viento fresco de la tarde, la armadura era sostenida por la correa de su mano sobre el hombro. La mirada gélida analizaba la estructura de aquel paraje inhóspito con olor a azufre y cadáveres en putrefacción. El fuego nunca fue una amenaza para él. Tampoco quienes lo manejaran. Cuando el demonio apareció, esparciendo llamaradas, Degel se mantuvo inconmovible en su sitio. Sereno y seguro.

—¿Qué haces aquí…?

El gruñido en su voz acabada por los gases tóxicos no le impresionó. Mucho menos a su apariencia que indicaba días sin baño y meses sin salir a la sociedad. Dedicó una mirada escrutadora a cada uno de los puntos de la presencia de géminis frente a sus ojos. Calculó el anchó de sus hombros, el cabello enmarañado, el grosor de sus brazos y piernas.

—Eso he venido a preguntar. —Respondió adelantando un paso—. ¿Qué haces aquí? ¿Qué es lo que te ata a esta isla maldita, Santo de Géminis?

El hombre chasqueó la lengua y dio unos pasos rodeando el cuerpo del visitante. Degel no le devolvió la mirada, esperó que hiciera el reconocimiento necesario, al menos hasta que volviera a la posición del frente. Esperó sus palabras.

—Vete.

—No lo haré.

—Te mataré entonces.

—Inténtalo.

No hizo más que esparcir una minúscula mota de polvo blanco para que la cueva se transformara en cobertura de cristal. Al siguiente segundo, Kanon bramó.

La conclusión

Degel torció una minúscula sonrisa, muy a su pesar. Los intentos de Defteros para tratar de amedrentarlo eran incluso más divertidos que los de Kardia. Este último farfullaba, se molestaba y ladraba cuan perro cuando no obtenía su atención. Defteros, más bien, empezaba a destruir cosas. Piedras, plasma, oscuridad, silencio… todo lo que pudiera para mostrarse hostil.

Sin embargo, para Degel no dejaría de ser más que un animal herido por la estrella del destino y la oscuridad que había sido declarada hacía años sobre su cabeza. Por el trayecto de Castor y Pólux. Pensó en la vez que el patriarca le habló sobre el destino de Géminis y lo que pasaría cuando llegara la maldita hora.

La tierra tembló y él seguía esperando sentado sobre su pandora. La lava se esparció dejando ríos de roja piedra ardiente en las costas de un pozo de fuego. La figura del hombre seguía allí, en medio del espectáculo de ardor. Se preguntó si ese rojo no le memoraba la sangre derramada. Supo pronto que sí, y que eso era lo que buscaba.

—Entonces demonio… ¿es esta tu fuerza?

—Porqué no intentas congelarlo. —Eso había sido un desafío. Degel le miró con expresión gélida, asomó el índice de su mano derecha y apuntó hacía unas gotas de fuego hasta congelarlas desde la distancia.

Defteros no se decepcionó. Cada derrota era una razón más para reincidir a probarlo. Degel comprobó, pronto, que el demonio era demonio por su testarudez y se quedó observando cada nuevo intento. Hasta que no pudo apagarlo o contener el fuego.

Entonces recordó. El fuego nunca fue su enemigo. Era cómplice y la perfecta excusa para que la nieve llorara.

Deshielo: Fuerza o muerte. O las dos.

La última noche, Defteros no se contentó hasta darle sentido a ese nombre.

4 thoughts on “Deshielo (Defteros x Degel)

  1. Hola!!
    Hasta que puedo dejar un review /m\
    Me encanto este fic, sobre todo en donde haces alusion al significado del nombre Degel, porque es justo lo que es *.*
    Auque me gusta mas el DegelxKardia ❤
    Pero esta pareja no se, es nuevo y asdghjkñ que me encanto.
    .-. Quiero un DxK

    1. Jajaja gracias por tus palabras Sarah, lo gracioso es que esto lo escribí días antes de que saliera el gaiden de Defteros y apareciera Degel. ¡¡Así que fue como un boomb!! creo que después del gaiden habrá más fics de ellos, ¡tenlo por seguro!
      Espero que me llegue inspiración para hacer un Defteros x Kardia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s