Spoiler Lienzo de Guerra Cap 31 ~ Palabras de Kardia

“La muerte no es suficiente, Dohko. Matar a Aioria así sin más sería un castigo piadoso. Necesita más, Shaka quiere que se revuelque de desesperación, que tenga pesadillas de gente que busca matarlo. Que no pueda dormir, que se coma el miedo sus fuerzas. Quiere que sienta diez veces el dolor de Asmita y yo quiero que sea así.”

La muerte no es suficiente, Dohko. Matar a Aioria así sin más sería un castigo piadoso. Necesita más, Shaka quiere que se revuelque de desesperación, que tenga pesadillas de gente que busca matarlo. Que no pueda dormir, que se coma el miedo sus fuerzas. Quiere que sienta diez veces el dolor de Asmita y yo quiero que sea así.

4 thoughts on “Spoiler Lienzo de Guerra Cap 31 ~ Palabras de Kardia

    1. Aowww ¡espero que pronto lo pueda publicar! Está esperando por edición, pero mi beta ha estado ocupada, así que no ha podido revisarmelo por completo! Sin embargo ando adelantando el siguiente :3
      ¡Gracias por comentar!

  1. Hey, quería saber si planeas seguir actualizando esta historia? :c Es simplemente maravillosa y es uno de mis fanfics favoritos. De verdad seria genial que la continuaras… Disculpa las molestias 🙂

Responder

