Cronología Lost canvas

Aqui dejo la conexión cronológica de cada fic. Obviamente esto es algo personal pero de esta manera también haría guiños a otros fics y se puede leer la relación desde sus inicios (cosas que personalmente me gusta hacer).

Parejas: Defteros x Asmita, Aspros x Asmita, Manigoldo x Shion, Degel x Kardia, Sisyphus x Cid

Mi Juramento (Sisyphis x Cid): Al descanso en medio de sus viajes, Sisyphus decide hablar de la diosa y de su deseo de protegerla. ¿Qué opina Cid de esto?

~5 años atrás~

Tu Complice: El encuentro entre Asmita y Defteros en el templo de Virgo

¿Quien soy para ti?: El primer contacto fisico entre Defteros y Asmita.

Sol y Luna: Una pesadilla que le dará a Defteros razones para valorar más la presencia de Asmita

Curando Heridas: Aquella mañana había sido peculiar. En su camino al sexto templo, el menor de los géminis encontró al joven guardián de rodillas, al lado de uno de los primeros pilares de Virgo, con su túnica blanca, su cabello dorado húmedo, expresión curiosa, estudiando, indagando.

Solo un Beso: Kardia de Escorpión visita al templo de Virgo de forma desafiante, aprovechando las meditaciones de su protector para burlarse de él, mientras Defteros observa todo con intenciones de detenerlo.

Admiración (Asprita): Camino por las doce casa Aspros se encuentra con Asmita en el templo de Leo. ¿Que puede tener al santo de la Virgen en aquel lugar?

En Medio de una Tormenta: Defteros toma la iniciativa llevado por la soledad para acercarse a Asmita.

Decadencia Divina: Asmita se enferma demostrándo asi que el ser más cercano a un dios es solo un humano.

Deseos de Someter: Aspros ha decidido caminar para descansar de sus labores diarias en el santuario, pero recibe una información que no piensa desaprovechar y que podía estar a la línea de sus deseos.

~4 años atrás~

Mar y Luna: El sonido del mar se iba haciendo más fuerte y al moreno no le gustó. Termino replegándose en las sombras de aquel bosque que lo resguardaba, dejando que el joven santo se adelantara unos pasos.

Fuente de Deseos: Albafica de Piscis no puede subir la mirada ante el tercer santo, por asuntos que durante la noche no le permiten dormir. ¿Hasta que pundo Aspros y Asmita están involucrados?

Armonía del equilibrio: La tierra, tan llena de suciedad, necesita respirar. El aire, tan templado, necesita calor. En el encuentro, la lucha para no herirse y aún asi permanecer juntos en la diminuta línea del equilibrio.

~2 años atrás~

Sueño de Libertad: Defteros tiene que tomar una decisión que implica el futuro de su sentimiento hacia Asmita.

Jazmines (Asprita): Luego de un sueño y en un día especial, Aspros se siente contrariado respecto a sus propios pensamientos. ¿Será que encontrará respuestas o más preguntas al enfrentarse a Asmita?

Entre Sabanas «Amo Tenerte»: Cada vez que se encuentran lo terrenal y lo divino se funde. Entre cada caricia y cada beso, sus pensamientos solo pueden pensar en él.

Entre Sabanas «Inexperiencia»: El santuario queda a solas y es un buen momento para Defteros y Asmita, aunque siendo esta apenas su segunda vez aún les queda por aprender mucho.

Liberándome: Un ritual, todo en ellos es un ritual ante del sacrificio. Un ritual para liberar…

Te Ataré: Aspros visita a Asmita interpelándose su comportamiento y tomando un deseo.

Desnudándote: Con una orden de tu voz y cosmos podríamos hacerlo más sencillo, pero me gusta extender la experiencia. El momento donde poco a poco dejas de ser la deidad y te conviertes en hombre, al paso de mis manos, a medida que mis labios se escurren por tu piel

Entre Sabanas «Reforzando Lazos»: Después de encontrar a Manigoldo y Shion haciendo “cosas” en el templo de Cancer, Regulus tiene un sueño que lo hace avergonzar y termina contándoselo a Asmita, creyendo que estaba meditando y no escucharía.

Triángulo: Había aprendido a conocerlos a ambos… no fue dificil conocer sus respuestas

Equivocados: Asmita, ante lo que está por ocurrir luego de la reunión dorada, se está preparando espiritualmente para actuar en el plan del patriarca sin esperar la vista del enjuiciado en su templo.

La Ambición: Aspros piensa en uno de sus mayores deseos en medio de la reunión Dorada.

Haberlo Visto: De haberse dado cuenta antes, de haberlo visto, las cosas hubieran sido distintas… pero no hubo tiempo…

Sanando la Tierra (Manigoldo x Asmita): Asmita recibe la inesperada visita del alumno del patriarca Sage después de haber intervenido en el plan para probar al próximo patriarca. ¿Qué es lo que le espera en ese encuentro?

Muestrame tu Verdad: Luego de la rebelión, Defteros y Asmita deben conversar muchas cosas

~1 año atrás~

Hechizos y Temores: Una misión que obligará a Asmita realizar una confesión.

Entre Sabanas «Interrupciones»: Defteros ha decidido ir al Santuario para visitar a Asmita luego de meses sin verse, pero Regulus necesitara también de un poco de atención.

Siete Pecados: Fuego infernal, abismo de pecados. Venir aquí es llenarme de todos los males, atragantarme de placer carnal, lo más impío, lo más vil, lo más insano.

Contigo en la Distancia: Defteros recibe una visita inesperada pero al mismo tiempo añorada en la isla Kanon.

Color Verdadero: Un universo Alterno, Asmita se encuentra consigo mismo y Defteros viviendo una serie de situaciones que intentan darle señales del universo sobre lo que le espera en la guerra. (Incompleto)

Te Leo (700 palabras): Aunque estaban en los alrededores del volcán, fuera de una de las catatumbas que daba al mar de la isla; el calor que habían generado entre ellos una hora atrás fue mucho mayor que el del magma que borbotea en el corazón de la tierra.

~Presente Lost Canvas~

Entre Sabanas «Vapores y Fuego»: Asmita visita a Defteros en Kanon, dispuesto a decirle algo importante hasta que la pasión se encargará de arrebatarle las fuerzas para hacerlo.

Goliat: La guerra ha empezado. Asmita y Defteros tomaran sus caminos.

Regresión: Tanto habian vivido, tanto había ocurrido, tanto para recordarlo… tanto como para olvidarlo.

No tengas Miedo (Manigoldo x Shion): Shion busca a Manigoldo porque necesita algo en especial luego de una visita inesperada

Motivos (Degel x Kardia): Luego de la entrada de Hades en el santuario, Degel no ha podido pensar en otra cosa que en la evidente separación

Grano de Mostaza: Entre lo que había vivido y creído, entre lo que lo llevó a ese lugar y su misión, su convicción, lo roto de su espada y los recuerdos: solo le quedaba algo.

Ya no hay tiempo… Defteros recibe una visita inesperada pero al mismo tiempo añorada en la isla Kanon.

Es un Capricho (Degel x Kardia): Mientras ve perder el control a Degel frente a Radamanthys, Kardia piensa en sus razones para tomar el lugar.

Aprobación: Había ido hasta ese lugar, luego de dejar a Libra en el santuario. Pensaba acompañarlo hasta el sexto templo, pero sintió, que no era el lugar indicado.

Futuro Vejado: Sus memorias fusionadas viajaron. Sus imaginaciones se activaron al unísono en esa corta milésima de segundos. Los hermanos, al fin juntos, visionaron… Si hubiera…

Anuncios

2 thoughts on “Cronología Lost canvas

  1. OMG!!! ya se como seguirte leyendo dios mío tengo mucho por leer! bueno en un orden creo que estaré atada a ti desde hoy hasta el 2014, mínimo solo así podre leer toda esta obra de arte como se debe!!..SIIII DEFMITA FOREVER!

  2. Amo y me gusta the lost canvas por favor colaboren en seguir haciendo el video por q el libro esta buenisimo pero me gustaria en efectos vizuales por q todos los caballeros de oro de muestran sus verdaderas fuerzas y vinculos hasta el caballero pegaso a las ultimas paginas sus ataques estan cheveres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s