Cronología SS Clásico

Aqui dejo la conexión cronológica de cada fic escritos en el Univero SS Original. Obviamente esto es algo personal pero de esta manera también haría guiños a otros fics y se puede leer la relación desde sus inicios (cosas que personalmente me gusta hacer).

Parejas: Saga x Shaka, Camus x Milo, Milo x Shaka, DM x Afrodita, IkkixHyoga

~13 años atrás~

La Verdadera Esencia: Viene una tormenta al santuario y los jovenes Aioros y Saga buscan verificar que los aspriantes a santo esten todos en las barracas, pero Shaka se ha perdido.

Lo Nuestro ~Incesante Duda~: El infante de cabellos dorados frunció su ceño. Ya había perdido la cuenta de las veces que el santo Saga de Géminis le hacía esa petición, que aún a su corta edad no pensaba acatar.

~7 años atrás~

Dulce Protector: Saga decide convocar a una reunión de dorados en vista al peligro de los titanes, pero dicha convocatoria mueve algo en el joven Shaka.

Filo de Justicia (Aioros x Shura): Tras el recuerdo de su sonrisa y la sangre derramada, lo único que busca es el filo de su justicia.

~4 años atrás~

Lo Nuestro ~El máximo deseo~: Junto al reflejo. El patriarca estaba frente al espejo, observándose, estudiándose. Había transcurrido una década desde que mató al patriarca y tomó el control del santuario, detrás de esa mascara, con ese traje, con ese título… sin Shaka.

~3 años atrás~

Un Lazo Poderoso: Luego de visitar a Rodorio, Saga se siente de nuevo golpeado por su doble identidad, con su pecado y todo lo que ha perdido. Sin embargo, hay un lazo más fuerte que lo mantiene en pie.

~2 años atrás~

Derrítete (Camus x Milo): Camus ha regresado al santuario, pero el reencuentro fue contrario a todo lo que esperaba Milo.

~Doce Casa~

Reflejos (Afrodita x Shaka): Afrodita era una orgullosa rosa roja que mostraba sus espinas. ¿Que puede asemejarlo con la paz de la flor de lotos?

Distorcionada Fidelidad: Después del enfrentamiento contra Aioria, Shaka recibe una compensación por su fidelidad por parte del patriarca.

Lo Nuestro ~Separados~: Pensaba en él, mientras su cuerpo era despojado del espacio y tiempo. En él, conforme era llevado a un lugar incierto por el voraz fuego de fénix. En él…

No me destroces (Song Fic): Saga espera el resultado de la batalla de las doce casa confiando en la victoria de su siervo más fiel.

Más allá de lo Evidente: Mu recuerda la razón por la que abandonó el santuario y su antiguo amor.

Olor a Jazmín y Muerte: Después de la caida de Saga de Geminis y los cuatro dorados en la batalla del santuario. Los dorados sobrevivientes deben preparar sus cuerpos para el entierro. ¿Qué lugar tomará Shaka?

Perdonado (Songfic): Shaka piensa en lo que perdió desde la muerte de Saga

~Poseidon~

Creo en Usted: Luego de la muerte de Saga de Geminis, Virgo no ha podido meditar. ¿Qué es lo que tiene tan pensativo al sexto guardián?

Una Taza de Té (Shaka x Milo): Milo sigue deprimido en su templo por lo ocurrido en las doce casa, pero recibirá una extraña visita con quizás algo más que simples palabras.

La nieve es… (Milo x ??): Milo ha tenido tres encuentros con la nieve, atado a tres personas de sumo valor para él.

~Hades~

Memoria Añeja(Kanonx Shaka): Los pasos, sigilosos, casi silenciosos, eran sentidos a través de su cosmos. Una noche oscura, un aire lúgubre y mortal que se respiraba, al menos para él, que ya sentía en su aura divina que algo ocurriría.

Lo Nuestro ~Enfrentamiento~: El movimiento de la piel sobre sus cuencas oculares fue el único indicio de haber cumplido esa orden amorosa. La oscuridad era la misma y aún a través de ella, podía sentir la mirada de aquel traspasarle.

Después de la Muerte: Ante la petición de Shaka de ejecutar la técnica prohibida, Saga recuerda eventos del pasado buscando entender sus intenciones.

Lo Nuestro ~Consumación~: Los símbolos budistas los habían rodeado. Shaka los había inmerso a los tres en su terrible técnica, ataque y defensa combinado: el llamado Tesoro del cielo.

Reencuentros y Recuerdos ~Karma~ (KanonnxShaka): En los infiernos, Shaka siente algo que le obliga detener su camino

Junto al Oceano: (Ikki x Hyoga) Después de la guerra contra Hades y ante la realidad del estado de Seiya por la maldición de la espada, Ikki ha ido a la isla de la Reina Muerte sin esperar que Hyoga iría hasta allá a buscarlo.

Anuncios

One thought on “Cronología SS Clásico

  1. Wiiiiii ya hasta debo verificar haber leido todo, son unos cuantos OMG.
    Es un trabajo magistral!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s